alboton escribió:la directiva del málaga se ha fijado en un jugador extraordinario como STANKEVICIUS...x 3 kilos
valido
No estás conectado. Conéctate o registrate
alboton escribió:la directiva del málaga se ha fijado en un jugador extraordinario como STANKEVICIUS...x 3 kilos
alboton escribió:EL MÁLAGA SE HA FIJADO en el extraordinario central del benfica ...DAVID LUIZ x 3 kilos
bam-bam escribió:Creo k esta libre, ficho x 3M a valencia, espero confirmacion
juandy escribió:tras revisarme todas las plantillas y ncima averme kitao a filipe jaja.
no esta en ningun ekipo asik....
fixo x 3m a marcelo
kil69 escribió:Tras revisar todas las plantillas fho poor 3 kilos a Terry y no se porque esta libre este pedazo jugador
rocky87_vlc escribió:piyo por 3m al portero de lso clasicos wendenfeiller
alboton escribió:el málaga ficha a tavano del livorno para ser el sustituto del sustituto de diego milito
alboton escribió:el málaga ficha (creo q está libre) a b.mendy,lateral del hull city....x 3 kilos
espero confirmación....si no fuera posible...tengo otro,jajaja
joanbugo1 escribió:el lyon ficha libre a menos ke alguien lo tenga pero yo no lo e visto a ADEBAYOR 3M.
alboton escribió:el málaga ficha (creo q no lo tiene nadie) pazzini x 3 kilos, para ser el sustituto de diego milito.
alboton escribió:el málaga hace efectivo su último pago de jugadores libres y se trae a damien duff
rocky87_vlc escribió:ficho pro 3m a heskey del aston villa creo k etsa libre pro k no lo e visto a nadie
grafite,eh????carrijl escribió:El Español, se fija en Grafite para reforzar la maltrecha delantera Blanquiazul, 3 kilitos