flekis escribió:descarte del señor rocki mellberg para el madrid.
valido
No estás conectado. Conéctate o registrate
flekis escribió:descarte del señor rocki mellberg para el madrid.
romario escribió:el joven jovetic creo que esta ahora en las listas del paro pues nueva figura del benfica.
romario escribió:x 3 kilitos ficho al central africano yobo.
porcelamus escribió:ficho libre x3 a friedrich,central de la seleccion alemana.
romario escribió:siento lo de yobo , bueno pues en vez de yobo hago un 4x1 quim, carlos martins, ramires y amorin del benfica x amelia portero actual del livorno, si este no pudiera ser pido perdon y entonces cogeria a kirkland de la premier.
romario escribió:bueno no lo he visto en ninguna plantilla espero no me equivoque y me rectifiqueis alli va 4x1 en benfica se van pereira ,roderick, luisao y vitor y viene arbeloa, rectificarme x favor si esta pillado. gracias.
porcelamus escribió:He visto que friedrich lo tiene rocky,osea,que lo cambio por oleguer del ajaxporcelamus escribió:ficho libre x3 a friedrich,central de la seleccion alemana.
romario escribió:debido el contratiempo surgido pido disculpas y es que llevo poco tiempo en esta liga bueno el 4x1 es rectificado y seria si nadie dice lo contrario pereira , vitor, yebda y roderick x adriano el sevillista y para no fallar si este esta cogido por charles nzogbia interior del wigan , dios esto es rizar el rizo ya...
alboton escribió:el málaga incorpora a sus filas x 3 kilos a g. d´agostino del udinese
eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras
eskakeis escribió:Enke portero de la seleccion alemana viene por 3k a la Lazio si está libre...
eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....
carrijl escribió:eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....
No creo, el ultimo sera el portero ese que dices, por que Farfan esta en barcelona pero en el Espanyol......
carrijl escribió:eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....
No creo, el ultimo sera el portero ese que dices, por que Farfan esta en barcelona pero en el Espanyol......
eskakeis escribió:carrijl escribió:eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....
Bueno pues R.OLIVEIRA para el Barcelona si nadie lo tiene
eskakeis escribió:carrijl escribió:eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....
Bueno pues SMITH de los clasicos por 3k
eskakeis escribió:eskakeis escribió:Enke portero de la seleccion alemana viene por 3k a la Lazio si está libre...
ERROR cambio de pt q este está muerto cambio me quedo con ROST tambien aleman de los clasicos
eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras
eskakeis escribió:eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras
vañido pero ese no es el maicon lateral derexo del inter en la vida real ee este es otro maicon
y lo cambio por coloccinirocky87_vlc escribió:eskakeis escribió:eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras
vañido pero ese no es el maicon lateral derexo del inter en la vida real ee este es otro maicon
Entonces anulo el fichaje