¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FICHAJES DE JUAGDORES LIBRES A COSTE 3M Y 4 X 1

+17
mercuxo
joselu_23_
wiswischu
romario
bam-bam
eskakeis
kil69
alboton
flekis
PUMUKY
pipo
juandy
porcelamus
NACHO
carrijl
jujorama
rocky87_vlc
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 20.]

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

flekis escribió:descarte del señor rocki mellberg para el madrid.




valido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

romario escribió:el joven jovetic creo que esta ahora en las listas del paro pues nueva figura del benfica.


valido lo exe yo en el 4 x1

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

romario escribió:x 3 kilitos ficho al central africano yobo.



invalido es del inter

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

porcelamus escribió:ficho libre x3 a friedrich,central de la seleccion alemana.



invalido es mio xD

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

romario escribió:siento lo de yobo , bueno pues en vez de yobo hago un 4x1 quim, carlos martins, ramires y amorin del benfica x amelia portero actual del livorno, si este no pudiera ser pido perdon y entonces cogeria a kirkland de la premier.


valido amelia es tuyo

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

romario escribió:bueno no lo he visto en ninguna plantilla espero no me equivoque y me rectifiqueis alli va 4x1 en benfica se van pereira ,roderick, luisao y vitor y viene arbeloa, rectificarme x favor si esta pillado. gracias.


invalido es del milan

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

porcelamus escribió:
porcelamus escribió:ficho libre x3 a friedrich,central de la seleccion alemana.
He visto que friedrich lo tiene rocky,osea,que lo cambio por oleguer del ajax


creo k esta libre y es valido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

romario escribió:debido el contratiempo surgido pido disculpas y es que llevo poco tiempo en esta liga bueno el 4x1 es rectificado y seria si nadie dice lo contrario pereira , vitor, yebda y roderick x adriano el sevillista y para no fallar si este esta cogido por charles nzogbia interior del wigan , dios esto es rizar el rizo ya...


invalido lo de adriano c. por k es dle sevilla peor kreo k el nzogbia es valido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

alboton escribió:el málaga incorpora a sus filas x 3 kilos a g. d´agostino del udinese


no me suena k lo tenag nadie valido

eskakeis

eskakeis
especial

La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, siempre y cuando sea maicon el del inter

eskakeis

eskakeis
especial

[quote="eskakeis"]La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras

eskakeis

eskakeis
especial

Enke portero de la seleccion alemana viene por 3k a la Lazio si está libre...

eskakeis

eskakeis
especial

[quote="eskakeis"]
eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras

ERROR EN EL FICHAJE

Ficho a Colloccini de los libres

eskakeis

eskakeis
especial

eskakeis escribió:Enke portero de la seleccion alemana viene por 3k a la Lazio si está libre...

ERROR cambio de pt q este está muerto cambio me quedo con ROST tambien aleman de los clasicos

eskakeis

eskakeis
especial

Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....

carrijl

carrijl
especial

eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....

No creo, el ultimo sera el portero ese que dices, por que Farfan esta en barcelona pero en el Espanyol...... Twisted Evil

eskakeis

eskakeis
especial

carrijl escribió:
eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....

No creo, el ultimo sera el portero ese que dices, por que Farfan esta en barcelona pero en el Espanyol...... Twisted Evil

Bueno pues R.OLIVEIRA para el Barcelona si nadie lo tiene

romario

romario
especial

espero no equivocarme bernard mendy del hull al benfica.

eskakeis

eskakeis
especial

[quote="eskakeis"]
carrijl escribió:
eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....

No creo, el ultimo sera el portero ese que dices, por que Farfan esta en barcelona pero en el Espanyol...... Twisted Evil

Bueno pues SMITH de los clasicos por 3k

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

eskakeis escribió:
carrijl escribió:
eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....

No creo, el ultimo sera el portero ese que dices, por que Farfan esta en barcelona pero en el Espanyol...... Twisted Evil

Bueno pues R.OLIVEIRA para el Barcelona si nadie lo tiene


r.oliveira es valido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

[quote="eskakeis"]
eskakeis escribió:
carrijl escribió:
eskakeis escribió:Últimno fichaje del Barcelona viene FARFAN de los clasicos por 3k y ya esta cerrada parece la plantilla....

No creo, el ultimo sera el portero ese que dices, por que Farfan esta en barcelona pero en el Espanyol...... Twisted Evil

Bueno pues SMITH de los clasicos por 3k


invalido ese lo fiche yo antes

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

eskakeis escribió:
eskakeis escribió:Enke portero de la seleccion alemana viene por 3k a la Lazio si está libre...

ERROR cambio de pt q este está muerto cambio me quedo con ROST tambien aleman de los clasicos


invalido ese tambien lo fiche yo

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

[quote="eskakeis"]
eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras

vañido pero ese no es el maicon lateral derexo del inter en la vida real ee este es otro maicon

eskakeis

eskakeis
especial

[quote="rocky87_vlc"]
eskakeis escribió:
eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras

vañido pero ese no es el maicon lateral derexo del inter en la vida real ee este es otro maicon

Entonces anulo el fichaje

eskakeis

eskakeis
especial

[quote="eskakeis"]
rocky87_vlc escribió:
eskakeis escribió:
eskakeis escribió:La Lazio ficha por 3m a Maicon q lo despidió el oporto, lo ficho de todas maneras

vañido pero ese no es el maicon lateral derexo del inter en la vida real ee este es otro maicon

Entonces anulo el fichaje
y lo cambio por coloccini

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.