¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FICHAJES DE JUAGDORES LIBRES A COSTE 3M Y 4 X 1

+17
mercuxo
joselu_23_
wiswischu
romario
bam-bam
eskakeis
kil69
alboton
flekis
PUMUKY
pipo
juandy
porcelamus
NACHO
carrijl
jujorama
rocky87_vlc
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 20.]

bam-bam

bam-bam
especial

Jurietti, Jussie. A. Diarra y Carraso por KAMENI del español k creo k no lo tiene nadie

jujorama

jujorama
especial

Ficho por 3 kilos a Babel si no lo tiene nadie

PUMUKY

PUMUKY
especial

Ficho a M.Diarra MC del Real Madrid por 3 Millones.

alboton

alboton
especial

VIENE PARA EL MÁLAGA EL TÍO CON CARA DE MÁS MALA LECHE DEL MUNDO....CATA DÍAZ....X 3 KILOS....CREO Q NO ESTÁ PILLADO...SI ES ASÍ, LO SIENTO

romario

romario
especial

fichaje para el benfica a coste 3k traore lateral en la actualidad libre que lo despidio en su dia el arsenal, saludos

alboton

alboton
especial

alboton escribió:VIENE PARA EL MÁLAGA EL TÍO CON CARA DE MÁS MALA LECHE DEL MUNDO....CATA DÍAZ....X 3 KILOS....CREO Q NO ESTÁ PILLADO...SI ES ASÍ, LO SIENTO

pues sí...lo tiene el atletico de madrid...así q cambio al cata diaz x el q echaron del benfica a principio de temporada...JAVI GARCÍA rabbit

flekis

flekis
especial

descarte del señor rocki mellberg para el madrid.

romario

romario
especial

el joven jovetic creo que esta ahora en las listas del paro pues nueva figura del benfica.

romario

romario
especial

x 3 kilitos ficho al central africano yobo.

jujorama

jujorama
especial

Si te llevas a YOBO y me kedo yo sin el no ??
Es broma pero este jugador esta pillao ya k es del inter

porcelamus

porcelamus
especial

ficho libre x3 a friedrich,central de la seleccion alemana.

romario

romario
especial

siento lo de yobo , bueno pues en vez de yobo hago un 4x1 quim, carlos martins, ramires y amorin del benfica x amelia portero actual del livorno, si este no pudiera ser pido perdon y entonces cogeria a kirkland de la premier.

romario

romario
especial

bueno no lo he visto en ninguna plantilla espero no me equivoque y me rectifiqueis alli va 4x1 en benfica se van pereira ,roderick, luisao y vitor y viene arbeloa, rectificarme x favor si esta pillado. gracias.

alboton

alboton
especial

si a romario se le valida a arbeloa....me kedo x 3 kilos a luisao del benfica

romario

romario
especial

si los admin, no nos ponen ninguna objecion el 4x1 seria pereira , yebda, vitor y roderick x arbeloa ya que luisao estaba en negociaciones con el sr.alboton . salu2-

PUMUKY

PUMUKY
especial

Romario a Arbeloa lo tengo yo jeje saludos.

porcelamus

porcelamus
especial

porcelamus escribió:ficho libre x3 a friedrich,central de la seleccion alemana.
He visto que friedrich lo tiene rocky,osea,que lo cambio por oleguer del ajax

romario

romario
especial

debido el contratiempo surgido pido disculpas y es que llevo poco tiempo en esta liga bueno el 4x1 es rectificado y seria si nadie dice lo contrario pereira , vitor, yebda y roderick x adriano el sevillista y para no fallar si este esta cogido por charles nzogbia interior del wigan , dios esto es rizar el rizo ya...

alboton

alboton
especial

el málaga incorpora a sus filas x 3 kilos a g. d´agostino del udinese

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

carrijl escribió:3 KILOS por Iaquinta, que rocky le ha dao una patada al pobrecillo


valido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

bam-bam escribió:Jurietti, Jussie. A. Diarra y Carraso por KAMENI del español k creo k no lo tiene nadie




kroe k e svalido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

jujorama escribió:Ficho por 3 kilos a Babel si no lo tiene nadie




creo k etsa libre y es valido si alguien lo yubier ak lo diga

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

PUMUKY escribió:Ficho a M.Diarra MC del Real Madrid por 3 Millones.





kreo k esta libre y es valido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

romario escribió:fichaje para el benfica a coste 3k traore lateral en la actualidad libre que lo despidio en su dia el arsenal, saludos


valido

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

alboton escribió:
alboton escribió:VIENE PARA EL MÁLAGA EL TÍO CON CARA DE MÁS MALA LECHE DEL MUNDO....CATA DÍAZ....X 3 KILOS....CREO Q NO ESTÁ PILLADO...SI ES ASÍ, LO SIENTO

pues sí...lo tiene el atletico de madrid...así q cambio al cata diaz x el q echaron del benfica a principio de temporada...JAVI GARCÍA rabbit


ese si e svalido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.