ozil estava libre? m ecago n eto xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 11 ... 18, 19, 20
NACHO escribió:Ultimo fichaje si todo va bien, viene al Benfica
HEINZE por 3 millones.
rocky87_vlc escribió:bueno tras muxo mirar los ojeadores del united an pensado k falta un peso pesado en el vestuario, un capitan en toda regla viene por 4x1 Alessandro Del Piero
se van heskey,b.mwaruwari,kacar,mangala x del piero
e visto 2 veces lso ekipos y no lo e visto si alguin lo tiene k lo diga
eskakeis escribió:Ficho por 3k a hargreaves del ma.united creo q está libre....
eskakeis escribió:rocky87_vlc escribió:bueno tras muxo mirar los ojeadores del united an pensado k falta un peso pesado en el vestuario, un capitan en toda regla viene por 4x1 Alessandro Del Piero
se van heskey,b.mwaruwari,kacar,mangala x del piero
e visto 2 veces lso ekipos y no lo e visto si alguin lo tiene k lo diga
me parece q esta en el arsenal del piero
eskakeis escribió:eskakeis escribió:Ficho por 3k a hargreaves del ma.united creo q está libre....
creo q esta en el liverpool, si es asi pues nada
alboton escribió:pues si está libre....el málaga se hace con los servicios del jugador de la lazio....C.LEDESMA
rocky87_vlc escribió:alboton escribió:pues si está libre....el málaga se hace con los servicios del jugador de la lazio....C.LEDESMA
entre k no me suena y en la lista no lo e visto creo k e svalido si lo tiene alguien k lo diga
Eragon escribió:Bueno tras las bajas de muchos delanteros el club desea fortalecerse con el fichaje de Dzamqa de Bosnia y Herzegovina, si alguien lo tuviera, que dudo decirlo.
3 milloncejos que valen la pena
Eragon escribió:Otro gran fichaje, Bamirko procendente de Mali viene para poner alta la competencia.
Espero q no sea un nombre falso ni na por el estilo.
Saludos
Eragon escribió:Ultimo refuerzo, Benayoun de Grecia, me mire la lista y no aparece, si alguien lo tiene q lo diga.
Un saludo
Eragon escribió:Eragon escribió:Ultimo refuerzo, Benayoun de Grecia, me mire la lista y no aparece, si alguien lo tiene q lo diga.
Un saludo
ES de Israel, perdonad por la confusion
Ir a la página : 1 ... 11 ... 18, 19, 20