migueles escribió:Compro a Bendtner por 3 kilos
valido
No estás conectado. Conéctate o registrate
migueles escribió:Compro a Bendtner por 3 kilos
carrijl escribió:El Español, se fija en Grafite para reforzar la maltrecha delantera Blanquiazul, 3 kilitos
eskakeis escribió:Bueno seguramente será fallo de mi vista pero creo q nadie tiene en sus plantillas al pequeño y grande Kun agüero..asi q sino estoy equivocado lo puedo fichar por 3 kilosssssssss.....ya
NACHO escribió:eskakeis escribió:Bueno seguramente será fallo de mi vista pero creo q nadie tiene en sus plantillas al pequeño y grande Kun agüero..asi q sino estoy equivocado lo puedo fichar por 3 kilosssssssss.....ya
ta en el madrid xd
eskakeis escribió:Bueno seguramente será fallo de mi vista pero creo q nadie tiene en sus plantillas al pequeño y grande Kun agüero..asi q sino estoy equivocado lo puedo fichar por 3 kilosssssssss.....ya
rocky87_vlc escribió:eskakeis escribió:Bueno seguramente será fallo de mi vista pero creo q nadie tiene en sus plantillas al pequeño y grande Kun agüero..asi q sino estoy equivocado lo puedo fichar por 3 kilosssssssss.....ya
valido ya k es un caso = k el de terry y b.mendy asi k el despiste le cuesta perder al juagdor y kedar libre