¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST ESPECIAL PARA PARTDISO GALATASARAY

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POST ESPECIAL PARA PARTDISO GALATASARAY Empty POST ESPECIAL PARA PARTDISO GALATASARAY Miér Jun 09, 2010 1:26 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

AKI POSTEAREIS LSO REUSLTADOS DE LIGA CONTRA EL GALATASARAY PONIENDO AL JORNADA K ES(PARA SABER AL JORNADA MIRAR JORNADA POR JORNADA)

NACHO

NACHO
especial

BENFICA 3 - 1 GALATASARAY

GOLES BENFICA: Suazo, Gilardino, Nzogbia
GOL GALATASARAY: Hamsik

Bien jugao Wink

sendeta


especial

confirmo resultado justo vencedor

luigi carras 89

luigi carras 89
especial

galatasaray 1-1 racing

gol galatasaray: camoranesi
gol racing: Ribery
roja directa galatasaray: Grava
partido marcado por la expulsion ke no consegui ganar x falta de acierto
un saludo y suerte!!

5POST ESPECIAL PARA PARTDISO GALATASARAY Empty Re: POST ESPECIAL PARA PARTDISO GALATASARAY Miér Jun 16, 2010 1:58 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

oy ultimo dia pa jugar los partidos pendientes

6POST ESPECIAL PARA PARTDISO GALATASARAY Empty Re: POST ESPECIAL PARA PARTDISO GALATASARAY Miér Jun 16, 2010 11:59 pm

Eragon

Eragon
especial

po yo no veo al del galatasaray, por lo q no puedo terminar ese partido, xD

sendeta


especial

eragon macho te has conectado solo los ultimos dias y va smetiendo ahora contra mia. mira q juge 5 partidos en 3 dias mas los dos de uefa y tu ni aparecer ni en mi msn ni en el de los otros pq preguntava a todos si habia alguien mas de la liga, si quieres los puntos tuyos son yo paso de los puntos pero desde q me apunte hassta pasado ayer no se sabia nada de ti

sendeta


especial

sevilla 0 - 0 galatasaray

partido sin goles donde los mvp fueron grava y escude con un 7

un percance de conexion pero hubo arreglo, gracias tio por empezar de 0 asi fuera tonterias, otro no lo hubiese echo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.