¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST SOLO PARA MANAGERS K LE AN DESAPARECIDO JUAGDORES CON LA ACTUALIZACION

+5
jujorama
bam-bam
romario
carrijl
rocky87_vlc
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

AKI POSTEAREIS SI OS A DESAPARECIDO ALGUN JUGADOR BIEN POR K SE A RETIRADO O PRO K NO SALGA SU EKIPO Y NO ESTE CON SU SELECCION TENDREIS K POSTEAR EL NOMBRE DLE JUGADOR-SU DEMARCACION Y PRO KIEN LO CAMBIAIS EJEMPLO

NEDVED-MEDIO POR LASS-MEDIO-R.MADRID



Última edición por rocky87_vlc el Lun Mayo 03, 2010 2:56 pm, editado 1 vez

carrijl

carrijl
especial

Pues Campbell se fue al caribe y para cubrir su hueco vendrá un centralote alto y fuertote, el cual se llama A. HUGUES del Fullham

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

carrijl escribió:Pues Campbell se fue al caribe y para cubrir su hueco vendrá un centralote alto y fuertote, el cual se llama A. HUGUES del Fullham

valido

romario

romario
especial

[i]patrick defensa del benfica ha desaparecido y entra en su llugar srbonic de serbia que juega en el bayern leverkussen y en la VIDA REAL ES SUNOTIC. saludos.

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

romario escribió:[i]patrick defensa del benfica ha desaparecido y entra en su llugar srbonic de serbia que juega en el bayern leverkussen y en la VIDA REAL ES SUNOTIC. saludos.


ok kreo k no lo tiene nadie si alguien lo tubiese k lo diga ,asi k mientras tanto es todo tuyo crack

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

JUGADORES DESAPARECIDOS CONL ASEGUNDA ACTUALIZACION DE FIXJAES INVIERNO PONER KIENES OS FALTAN Y YA SE VERA COMO SE ACE EL METODO

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

TAMAS CENTRAL DEL DINAMO BUCAREST DESAPARECIDO SA IDO A UN CLUB INGLES DE 2' DIVISION

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

bueno peus como me esperava k ubiera desaparecido mas jugadores realizo ya mi cambio de juagdor cambio a tamas k desaparecio por thiago silva del milan k kreo k esta libre

bam-bam

bam-bam
especial

Espera xk ai mas k san kedao sin jugadores x ejemplo roberto carlos

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

pues k lo pongan por k yo no soy adivino k yevo un dia puesto par ak la gente lo expusiera y ay seve el inetres de la gente, por k no vamso a epserar una semana a k l agente postee kien el falta opr k lso partdiso ay k juagrlos ya y yo no puedo juagr asta k no cambie mi juagdor

jujorama

jujorama
especial

bueno pos como roberto carlos deja de existir me pillo a vermaelen

carrijl

carrijl
especial

Pues Juan Pablo Sorin paso a mejor vida asi que viene para ocupar su lugar otro lateral izquierdo llamado DEDE

eskakeis

eskakeis
especial

Cambio de colocini por campbell ya q colo no sale con la actualizacion

batpola

batpola
especial

Bueno despues d hablar con Rocky, y ver q Ayala no m sale en el juego (a pesar d poner el OF nuevo), cambio Ayala por su compatriota Angeleri.

PUMUKY

PUMUKY
especial

Bueno con mucha pena se va Van Nistelroy desaparecido y viene al Milan a suplir su hueco Crouch.

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

me desaparecio hleb y en su lugar cojo a benjani mwaruwari libre del suderland

luigi carras 89

luigi carras 89
especial

me a desaparecido ewerthon lo cambio x terry que no esta en ninguna plantilla
Terry pasa a tener 40 millones de clausula

luigi carras 89

luigi carras 89
especial

lopez vallejo q ma desaparecido lo cambio x kirkland, ke pasa a tener una clausula de 5 millones

eskakeis

eskakeis
especial

Me ha desaparecido h.trabelsi de clasicos en su lugar viene r.carlos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.