¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

manager del galatasaray

+2
pipo
sendeta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1manager del galatasaray Empty manager del galatasaray Mar Jun 08, 2010 12:02 am

sendeta


especial

hola soy el xico nuevo del galatasaray, quisiera proponer a los administradores si cabe la posibilidad de que juege mis partidos de la primera vuelta, que es una putada no poder jugarlos, y empezar la segunda vuelta con 0 puntos y 27 goles en contra.

pd: solo si al resto de jugadores les parece bien tb se podria jugar la ida y la vuelta el mismo dia y asi recupero esos partidos.

un saludo craks

2manager del galatasaray Empty Re: manager del galatasaray Mar Jun 08, 2010 2:23 pm

pipo

pipo
especial

yo es ke la verda es ke no entiendo ke tengan unos 4o 5 partidos jugados y al xaval este le deis los 9 x perdios x la cara...nose..no e slogiko

3manager del galatasaray Empty Re: manager del galatasaray Mar Jun 08, 2010 2:59 pm

alboton

alboton
especial

Q JUEGUE....Q JUEGUE.....o es q le tenis miedo????jejejeje tongue

4manager del galatasaray Empty Re: manager del galatasaray Mar Jun 08, 2010 7:22 pm

carrijl

carrijl
especial

yo creo que debería jugarlos, siempre y cuando le venda un delantero bueno al español..... Twisted Evil

5manager del galatasaray Empty Re: manager del galatasaray Mar Jun 08, 2010 10:40 pm

pipo

pipo
especial

donde estan los admins?????ah!!jugando al fifa!!jajaja

6manager del galatasaray Empty Re: manager del galatasaray Miér Jun 09, 2010 12:16 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

pipo makina aora tengo menso tiempo por k toy currando y muxas veces k mas visto juagr al fifa es p k estoy en una liga de fifa tambien, y lo del galatasaray ablare con pumuky ( k se el jodio su pc y tiene k usar el de su padre creo k era)y por eos se mete menso tambien peor abalre con el cuando coincidamos para estudiar eso pero esa decision se puso cuando migueles abandono sin avisar y par ak andie dijese k si se tarda, k si unso an juagdo y an tenido k sudar y otors le dieorn el partdio ganado k no seira justo etc... se decidio dalre tdoos lso aprtdiso k jugo y no jugo por perdido pero se estudiara aver k se decide aver si puede ser mañana y sobre lo de ay gente k solo tiene 4 o 5 jugados tranki k lo sabemos y tiene de tiempo asta el vienres pa ponerse al dia si yega sabado y falta muxo y no muestra interes automaticamente es expulsado

7manager del galatasaray Empty Re: manager del galatasaray Miér Jun 09, 2010 12:27 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

mira pr si acaso no coincido con pumuky k decida pumuky asi k lo k diga pumuky se ara asi k decida lo k decida me parecera bien asi k pumuky si tas de acuerdo fija uan fexa tope pa jugar lso partidos del galatasaray asi k lo dejo en tsu manos pumuky ne kuando lo leas postea lo k te aprece y comuncialo a todos k yo tengo poko tiempo ya k s ema jodido el coxe y con lo k vale al reparacion me toka ace mas oras k un negro y un chino juntos

8manager del galatasaray Empty Re: manager del galatasaray Miér Jun 09, 2010 1:29 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

Tras hablarlo Rocky y yo hemos decidido que le vamos a dejar jugar los partidos de Ida al Managuer del Galatasaray tendras de tiempo hasta el domingo 13 de Junio y cuando se termine el mercado jugaras los que te queden mucha suerte crack que ya estoy viendo por hay que pareces muy bueno pero eso si ya que quieres jugarlos te tienes que poner las pilas jeje saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.