viene mata al madrid y el malaga se embolsa 8 kilos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
rocky87_vlc escribió:ESSIEN SE VA AL MALAGA POR 38M K YEGAN AL CHELSEA
flekis escribió:viene mata al madrid y el malaga se embolsa 8 kilos.
Comfirmo amigo carrijl.carrijl escribió:El Basel deja escapar a la locomotora ODonkor al Español por 3 kilitos.
DEL LYON,PERDONalboton escribió:salen del málaga adriano borracho + vicente + 5kilos x AMAURI + SEEDORF que dejan el benfica pa venir a buscar el sol
carrijl escribió:El Barcelona cede hasta final de temporada y a cambio de la cesión de Juninho Pernanbucano al gran Totti....
confirmo soy pipo ke estoy en csa de joan y no recuerdo mi contraseñaalboton escribió:el málaga está q lo tira y regala a la fiorentina a martin caceres x 5 milloncejos
confirmoooooalboton escribió:DEL LYON,PERDONalboton escribió:salen del málaga adriano borracho + vicente + 5kilos x AMAURI + SEEDORF que dejan el benfica pa venir a buscar el sol
flekis escribió:bueno trato entre el español que va para alli abate y rafhina dos suoper jugadores y viene al madrid emanuelson.
confirmoooooopipo escribió:despues de unas duras negociaciones se va HENRY al lyon de mi amigo joan...
jugada maestra ya veras!!!jeje
flekis escribió:flekis escribió:bueno trato entre el español que va para alli abate y rafhina dos suoper jugadores y viene al madrid emanuelson.
en le trato viene rafhina al español y emnuelson al real madrid abate seguira en el madrid.
joanbugo1 escribió:confirmoooooopipo escribió:despues de unas duras negociaciones se va HENRY al lyon de mi amigo joan...
jugada maestra ya veras!!!jeje
mercuxo escribió:ficho al lateral taiwo por 5 millones del real madrid