¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS

+26
ismajimva
bona
luigi carras 89
a69tepongo
Eragon
kil69
jose10
mercuxo
joanbugo1
juandy
romario
Puyol
jujorama
joselu_23_
bam-bam
wiswischu
pipo
alboton
PUMUKY
eskakeis
flekis
carrijl
rocky87_vlc
NACHO
porcelamus
Admin
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 16.]

251NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 9:47 pm

ismajimva

ismajimva
especial

El Shaktar paga la clausula de Etoo del Real Madrid por 70 millones.

252NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 9:53 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

YA NO SE LE PUEDEN PAGAR MAS CLAUSULAS AL REAL MADRID

LE PAGARON:

Natali
Gilardino
Etoo

253NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 9:58 pm

ismajimva

ismajimva
especial

El Shaktar paga las clausulas de dos jugadores del Inter:

Yobo de 15 millones
Barry de 15 millones

254NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 10:16 pm

pipo

pipo
especial

pago la clausula de PEDRO del milan x 10 kilos
lo siento pumu crack pero pedro es mi idolo este año...jejeje

255NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 10:46 pm

Eragon

Eragon
especial

Ya q nadie me puede fixar y ami man jodido kitandome al negrito, lo siento joan, pero Aguero es nuevo jugador del Real Madrid, viene procedente del Lyon.

Pago la Clausula de Aguero x 70.000.000 milloncejos.

Bienvenido pequeño argentino a tu nuevo equipo.

256NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 10:51 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

EL REAL MADRID YA NO PUEDE PAGAR MAS CLAUSULAS

PAGO:

I.Cordoba
Onohua
Aguero

257NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 11:25 pm

luigi carras 89

luigi carras 89
especial

Ultima incorporación del racing de santander.
pago la clausula de Defoe 30.000.000 del arsenal

258NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Dom Mayo 09, 2010 11:33 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

El RACING YA NO PUEDE PAGAR MAS CLAUSULAS

PAGO:

Totti
Ribery
Defoe

259NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 12:10 am

PUMUKY

PUMUKY
especial

Pago la clausula de Pandev de 10.000.000 del Barcelona

260NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 12:19 am

PUMUKY

PUMUKY
especial

YA NO SE LE PUEDEN PAGAR MAS CLAUSULAS AL BARCELONA

LE PAGARON:

Totti
Samuel
Pandev

261NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 1:30 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

ismajimva escribió:El Shaktar paga las clausulas de dos jugadores del Inter:

Yobo de 15 millones
Barry de 15 millones

invalido solo puees pagar 1 jugador a un mismo ekipo asi k tendras k elejir 1 d los 2

262NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 2:17 pm

pepepipa

pepepipa
especial

Pago la clausula de Nesta de 25.000.000 al Arsenal, con una media de 89.

263NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 2:52 pm

jose10

jose10
especial

Pago la clausula de albiol milan de 20.000.000 M y pasa a tener 25.000.000 M media 82

264NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 2:58 pm

jose10

jose10
especial

Lo siento pipo pero te lo tengo qe pagar la clausula de messi del city qe son 70.000.000 M
tenia qe cojer alguno i ya qe tenia mucho dinero e fichado un ct y a messi.

265NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 2:59 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

YA NO LE PUEDEN PAGAR MAS CLAUSULAS AL MILAN

LE PAGARON:

Clichy
Pedro
Albiol

266NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 3:02 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

YA NO LE PUEDEN PAGAR MAS CLAUSULAS AL MAN.CITY

LE PAGARON:

Drogba
Pepe
Messi

267NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 3:12 pm

pipo

pipo
especial

casi na...man kitao DROGBA PEPE Y MESSI...poka kosa!!!

268NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 3:40 pm

pipo

pipo
especial

weno aunke no mu convencio pq es de albo y me sabe mal y pq le tengo muxo askito en la realidad...el city paga la clausula de cristiano ke es de 95 kilos
lo siento albo tio!!

269NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 3:43 pm

alboton

alboton
especial

pipo escribió:weno aunke no mu convencio pq es de albo y me sabe mal y pq le tengo muxo askito en la realidad...el city paga la clausula de cristiano ke es de 95 kilos
lo siento albo tio!!

tranki pipo...lo q no entiendo es esta norma nueva...si tú y yo lo hemos intercambiado a principios de mercado....como es q tu tienes ahora a cr9 y yo no tengo a nadie...eso es lo q me jode.

creo q esta norma tiene algunos reskicios...ahora estoy un mercado entero sin pdoer fichar a ningunn crack xq en invierno tampoco se puede....pues no lo entiendo...y tranki a todos los demas...q no les voy a pagar nada...xq el mismo problema tendrian ellos

270NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 3:45 pm

alboton

alboton
especial

pipo escribió:weno aunke no mu convencio pq es de albo y me sabe mal y pq le tengo muxo askito en la realidad...el city paga la clausula de cristiano ke es de 95 kilos
lo siento albo tio!!



errrrrrrrrrrrrrrr...ERROR,ERROR....ya me pagaste a puyol...no puedes pagarme otra

271NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 3:50 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

Pipo alboton tiene razon ya le pagastes a puyol no puedes pagar mas al Malaga y alboton lo del tema de intercambios es diferente a las clausulas averos esperao y lo hubierais comprado por clausulas y ya no os los podrian quitar.

272NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 3:51 pm

pipo

pipo
especial

vaya mierda de normas1!!!lo normal de principio ya eske los jugadores kas fixao en este mercao no puedan pagarle clausulas...pq ya an sio fixados esta temporada y ahora ke no puedo 2 al mismo ekipo....vaya puta mierda!!!

273NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 4:04 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

bueno pipo las normas esas no son nuevas ya eran asi desde temporada 1 y se pusieron de forma k no se icieran xanxullos de cambiar jugadores entre colegas para librarse de lso pagos ya asi todos lso cracks tan alcance de tdos sino de la forma k tu dices de k un juagdor fixado no deberia poder pagarse la clausula los craks solo se cambiarian pro craks y lso ekipos k no tienen craks nunca lso tendrian

y lo de no poder pagar mas de uan clausula a un mismo club se izo por la msima causa para no acer xanxullos de pagarse entre amigos para blindarse

274NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 5:22 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

Pago la clausula de Pique que es de 30.000.000 Millones al Malaga lo siento Alboton.

275NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS - Página 11 Empty Re: NEGOCIACIONES CERRADAS ENTRE MANAGERS Lun Mayo 10, 2010 5:42 pm

alboton

alboton
especial

PUMUKY escribió:Pago la clausula de Pique que es de 30.000.000 Millones al Malaga lo siento Alboton.

coiño....voy al water,vengo y me encuentro esto Laughing Laughing Laughing Laughing

ok..no pasa na

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.