¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Empty NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Miér Abr 14, 2010 1:16 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

PUMUKY es el nuevo fichaje de moderador para k ayude ya k yo tengo menso tiempo y a bam bam se le jodio el pc asi k kualkier cosa preguntar a pumuky

2NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Empty Re: NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Miér Abr 14, 2010 1:54 pm

alboton

alboton
especial

dios nos pille confesados What a Face


ese pumukyyyyyy bounce

3NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Empty Re: NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Miér Abr 14, 2010 3:15 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

A si es me ago cargo en lo que necesites ya que te veo que tienes mucho trabajo tu solo, intentare hacer lo que me digas lo mejor posible.

4NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Empty Re: NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Miér Abr 14, 2010 7:44 pm

carrijl

carrijl
especial

PUMUKY escribió:A si es me ago cargo en lo que necesites ya que te veo que tienes mucho trabajo tu solo, intentare hacer lo que me digas lo mejor posible.

necesito un buen fichaje señor administrador...me lo dará usted???

5NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Empty Re: NUEVA INCORPORACION COMO MODERADOR Vie Abr 23, 2010 8:11 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

Se vera Carrijl aver que se puede hacer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.