¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO APUNTARSE A LA COMUNIDAD DE PES-LIGA-2010

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

Bueno e creado la comunidad pes-liga-2010 en el online de pes 2010 para que nos apuntemos todos los miembros de la liga y asi podamos encontrarnos facilmente y saber si esta conectado nuestro rival o no y donde esta

pasos a seguir:

1º- en la ps3 agregarme como amigo mi nick de ps3 es Rocky87_vlc (la R con mayuscula)

2º- nos metemos en el modo en linea

3º- seleccionamos el modo comunidad

4º- luego le damos a unirse a comunidad

5º- os saldra un cuadradito para rellenar pues en la opcion amigos le dais que si y seleccionais mi nombre y le dais a buscar

6º- os aparecera que a encontrado comunidades pues le dais al de pes-liga-2010

7º- os pedira una contraseña que es esta pesliga (todo junto y la contraseña solo es para k solo estemos los de esta liga) y le dais aceptar

y ya esta ya estais en la comundiad de esta liga pes-liga-2010 ay estaremos todos

¡¡ ES OBLIGATORIO ACERLO¡¡ asi nos es mas facil localizar a al gente

eskakeis

eskakeis
especial

Me dice q no existe el id on line Rocky87_vic esta bien escrito seguro?

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

eskakeis escribió:Me dice q no existe el id on line Rocky87_vic esta bien escrito seguro?


SI ESTA BIEN ESCRITO LO K PASA K LO AS LEIDO MAL ES Rocky87_vlc y tu as puesto Rocky87_vic es una L NO UNA i

alboton

alboton
especial

coño...no crucifikeis al xikillo geek

echadlo de la liga.....

carrijl

carrijl
especial

alboton escribió:coño...no crucifikeis al xikillo geek

echadlo de la liga.....

de chiquillo nada que tiene los huevos negros...y eso echadlo de la liga que me ha jodido a Julio cesar..... afro

eskakeis

eskakeis
especial

carrijl escribió:
alboton escribió:coño...no crucifikeis al xikillo geek

echadlo de la liga.....

de chiquillo nada que tiene los huevos negros...y eso echadlo de la liga que me ha jodido a Julio cesar..... afro


Los q nunca se equivocan han hablado, q me quiten el portero si acaso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.