¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUEDADAS DE MANAGERS

+16
NACHO
acediasf
a69tepongo
luigi carras 89
joanbugo1
alboton
jose10
eskakeis
PUMUKY
flekis
kil69
juandy
mercuxo
batpola
carrijl
rocky87_vlc
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Dom Mayo 30, 2010 8:08 pm

eskakeis

eskakeis
especial

Al manager del Lens nunca te veo conectado sera q no coincidimos dime cuando jugamos tenemos partido de la jornada creo 9....barsa-lens

saludo y espero respuesta

27QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Dom Mayo 30, 2010 8:37 pm

carrijl

carrijl
especial

eskakeis escribió:Al manager del Lens nunca te veo conectado sera q no coincidimos dime cuando jugamos tenemos partido de la jornada creo 9....barsa-lens

saludo y espero respuesta

Si te sirve el español...... Twisted Evil

28QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Lun Mayo 31, 2010 12:00 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

eskakeis en vez de poner cuando jugais pon tus orariso tambien de jugar

29QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Lun Mayo 31, 2010 2:38 am

a69tepongo

a69tepongo
especial

YO ESTOY TODOS LOS DIAS CASI TODO EL CIA CONECTADO
AGREGAME POR SI NO ME TIENES SOY carrillo844@hotmail.com
nunca te e visto conrctado
ademas te dejo mi ID PS3
a69tepongo

30QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Lun Mayo 31, 2010 3:28 pm

acediasf

acediasf
especial

buenas señores soi sevilla e estado unos dias fuera y no lo puse por aki de ahi mi ausencia,os comento q hoy puedo jugar todo el dia
el resto de la semana puedo de 3 a 5 y por la noche a partir de las 23h
alvaroameba@hotmail.com
saludos

31QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Vie Jun 11, 2010 11:24 pm

NACHO

NACHO
especial

Alboton y Eragon, tenemos partido de uefa que jugar.. cuando podeis?

32QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Sáb Jun 12, 2010 9:57 am

NACHO

NACHO
especial

Cuando eso decirme hora para jugar... yo puedo hoy por la mañana y por la noche.. por la tarde no estare si os viene alguna hora decirmela Wink

33QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Dom Jun 13, 2010 6:13 pm

10MeSSi10

10MeSSi10
especial

BUenas soy el nuevo manager del Girondins. Arsenal y Sevilla decirme cuando podeis jugar y le damos.

34QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Dom Jun 13, 2010 7:08 pm

alboton

alboton
especial

yo t he agregado ...aceptame

35QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Lun Jun 14, 2010 1:59 pm

jose10

jose10
especial

10MeSSi10 escribió:BUenas soy el nuevo manager del Girondins. Arsenal y Sevilla decirme cuando podeis jugar y le damos.

ya te agregado soy el arsenal i tenemos partido aver si podemos aceptame o me agregas jose10_ibrapro@hotmail.es

36QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 16, 2010 3:06 pm

alboton

alboton
especial

madrid....onde t metes??

37QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 16, 2010 7:05 pm

jose10

jose10
especial

para el bourdeux aver cuando te veo conectado tio te vuelvo a dar mi msn

jose10_ibrapro@hotmail.es

yo ya te agregado i no me aceptas o algo



Última edición por jose10 el Miér Jun 16, 2010 7:11 pm, editado 1 vez

38QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 16, 2010 7:10 pm

jose10

jose10
especial

Racing y sevilla tenemos partidos , contra el sevilla tambien tengo intertoto el racing te e agregado i no me as aceptado o algo mi msn es jose10_ibrapro@hotmail.es

39QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 16, 2010 7:29 pm

10MeSSi10

10MeSSi10
especial

Compi si ya te agregue y no me sales conectado, dime una hora para jugar y quedamos.

40QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

sendeta


especial

eragon llevo una semana buscandote para jugar uefa dme q horarios puedes porfa

41QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 16, 2010 9:06 pm

jose10

jose10
especial

10MeSSi10 escribió:Compi si ya te agregue y no me sales conectado, dime una hora para jugar y quedamos.

pues aora mismo puedo pero tu no estas conectado

42QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 16, 2010 11:31 pm

Eragon

Eragon
especial

Ami el galatasaray me falta en liga y copa, no lo veo , y contra el malaga hemos kedado para jugarlo mañana, por lo q no seas tan extricto y dejanos jugar mñn q ete etaba fundio. sabes q lo jugamos fijo.

Saludos

43QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Jue Jun 17, 2010 9:18 pm

Eragon

Eragon
especial

Aun no he visto al Galatasaray ni una vez conectado, sinceramente no se ni si me acepto como amigo en el mssenger, hoy lo he vuelto a agregar por si acaso fuera eso.

Saludos

44QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Vie Jun 18, 2010 10:46 am

sendeta


especial

perdona eragon si me has visto una vez al principio despues no hemos coincidido, hoy te he visto jugando en la play con alboton per despues no estavas cuando he terminado de jugar yo.
me he conectado bastante pero bueno si tu dices lo contrario

45QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Vie Jun 18, 2010 7:44 pm

a69tepongo

a69tepongo
especial

liverpool soy el lens a ver si te conectas te e agregado a ver que de liga solo me quedas tu mi di es a69tepongo msn carrillo844@hotmail.com

46QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Dom Jun 20, 2010 1:07 pm

NACHO

NACHO
especial

Alboton puedes jugar?

porque si no me preocupo yo... no jugamos.

47QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 23, 2010 1:19 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

xabales yo ando un poko liao con el curro y tal asi k mis partido sk faltan lso juagremso el finde(apartir del viernes noxe)

48QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Miér Jun 23, 2010 6:01 pm

eskakeis

eskakeis
especial

Al manager del R.Madrid cuando puedes jugar la jornada 14....yo puedo hoy miercoles y el jueves por la tarde.....el viernes por la tarde puede

49QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Jue Jun 24, 2010 9:48 am

sendeta


especial

del real madrid no se sabe nada, me falta jugar sus partidos de uega y el de liga.

tambiem me falta jugar contra el lens y el liverpool dejar aqui o en el chat en que horario podeis jugar esta tarde puedo y mañana por la tarde tb

manager del barsa no falta jugar la ida a ver si esta tarde coincidmos

50QUEDADAS DE MANAGERS - Página 2 Empty Re: QUEDADAS DE MANAGERS Jue Jun 24, 2010 11:42 am

sendeta


especial

el finde lo mas seguro q no este ya que estare en las carreras,

mis horarios son toda la mañana del vierne sy esta tarde hasta las 8 y mañana igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.