¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVERSACIÓN 4x1 (CERRADO Y ZANJADO EL TEMA)

+3
flekis
rocky87_vlc
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin

Aqui posteareis todos los intercambios de 4 x 1.

se os dira si son validos o no.

ejemplo:

juanito , carlitos, pedrito , antoñito quedan libres

elijo a albertito de tal equipo

y ay k acer un post por cada cambio de 4 x 1

pueden ser del mismo equipo, y pueden coincidir con el equipo de vuestras anteriores elecciones

Solo se podran acer maximo 2 intercambios de 4 x 1 en este mercado y los despidos en este mercado son gratis (los despidos postear en su devido tema de zona de despidos de la pagina principal)

https://pes-liga-2010.forosactivos.net

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

El 4x1 no se podra realizar hoy Sabado y para avisar con tiempo de antelación la hora final que se hara el 4x1 sera el DOMINGO A LAS 12 DEL MEDIODÍA hemos elegido esta hora porque la vemos la más factible ya que los Domingos la mayoria de la gente no suele trabajar y es una hora apropiada para los que salen de fiesta.

El 4x1 al final sera de 2 jugadores, pero no se podra postear los dos en el mismo post primero 4 descartes y 1 libre, y a continuación otra respuesta con los otros 4 descartes y el libre, asi habra mayor transparencia en la elección.

Los jugadores que escojais libres pueden ser de la misma demarcación y equipo no tiene nada que ver con las dos rondas de 3 millones.

También informar que como sera máximo 2 en el 4x1, los jugadores que no querais para nada que sean "paquetes" los podeis echar gratuitamente solo este mercado, ya en los siguientes como siempre a pagar 1 millón por despido.

Y no se admiten quejas, ya que nunca vamos a coincidir los 20, sí hay algún problema pedimos disculpas pero no hay otra solución.

Si teneis alguna duda consultarla con Rocky, Bam-bam o conmigo.

flekis

flekis
especial

bueno un inciso, ya que no se porque nada mas se puede hacer 2 cambios, ya que en mi caso tengo 25 paquetes y pude elegir en el puesto 10mi equipo, y el draf si tengo a cr9 pero con los cambios que se puede hacer lo unico que tendre seran 7 jugadores buenos y los demas paquetes o medio paquetes....... en cambio quien eligio en los 5 equipos de encima o 7 tiene 15 o 10 jugadores donde elegir no se, creo que tendrias que permitir hacer los cambios que nos de la gana, claro que quedandonos con un minimo almenos de 10 jugadores .

creo que los que posteemos despues tenemos menor equipo y tendriamos posisbilidades de mejorarlo haciendo mas cambios del 4* 1 .

es tan solo una sugerencia.

juandy

juandy
especial

buf las 12 es un poco pronto yo creo no???
pero bueno si estais todos de acuerdo... q hoy s halowin y me voy a meter la fiesta padre.. asique a esas horas jodio q ste despierto xD

eskakeis

eskakeis
especial

Pues si debería haber sido por la tarde noche a las 21 00 horas q todo el mundo está un domingo tranquilamente esperando en su casa q le llegue la hora de acostarse para empezar otra semana más de curro....
Pero seguro q hay otro q dice q a las 21 00 pasa algo asi q.....

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

juandy escribió: buf las 12 es un poco pronto yo creo no???
pero bueno si estais todos de acuerdo... q hoy s halowin y me voy a meter la fiesta padre.. asique a esas horas jodio q ste despierto xD

por eso es a als 12 xD pro k se supone k lso fiesteros os estareis a esa ora kitandos las legañas xD

pipo

pipo
especial

las 12 es una hora malisima pa un dolingo pero weno como siempre se hace lo k a 4 o 5 le va mejor,acataremos la decision pero lo mas logiko serian las 4 de la tarde o las 21 o 22 de ñla noxe pero weno es lo k ay

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

pipo escribió:las 12 es una hora malisima pa un dolingo pero weno como siempre se hace lo k a 4 o 5 le va mejor,acataremos la decision pero lo mas logiko serian las 4 de la tarde o las 21 o 22 de ñla noxe pero weno es lo k ay

yo no lo entiendo pipo ati nunca te viene bien nada asta ora cada cosa k se a dixo las sacao pega,se busca acer la scosas lo k a tdoso en general les va bien, y esta claro k nunca vamso a coincidir ne el orario k se ponga algo lso 20 k somos siemrpe fallara alguien peor bueno ir diciendo al gente al ora k os aprece bien si las 12 os viene mal por k e smuy pronto..

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

pro k ay gente k kurra por las mañans otros de tardes y optros de noxe

juandy

juandy
especial

respondiendo a rocky.. yo preferiría una hora como las 3 o 4 (hora de comer)
o las 21 o 22h yo creo q sería mejor... pero vamos que a mi me da iwal, yo lo ke kiero esq empieze el viciooooo!! xDD... me voy de fiesta a mamarme un poko xavales... salud! xD

pipo

pipo
especial

rocky yo no e dixo k me venga mal todo,me kejado de algunas cosas pero creo k en muxas con razon,eske sinceramente ayer se ablo k seria hoy sobre las 3 o las 4 despues de comer y mas o menos todos dijeron k vale,no a podido ser hoy pq no estabva acabado la elecion de 3m pos lo mas logiko hubiera sio k fuera mañana sobre las 3 o las 4 no a las 12 d ela mañana,pienso yo pero weno,me juego lo k sea k es a las 12 pq mañana a las 3 o 4 aalguno de vosotros no podria estar pero k em da lo mismo,yo lo k kiero es jugar ya,y pienso k kada uno puede dar su opinion si no es asi decirmelo y ya no digo nada mas.
salu2

NACHO

NACHO
especial

pipo escribió:rocky yo no e dixo k me venga mal todo,me kejado de algunas cosas pero creo k en muxas con razon,eske sinceramente ayer se ablo k seria hoy sobre las 3 o las 4 despues de comer y mas o menos todos dijeron k vale,no a podido ser hoy pq no estabva acabado la elecion de 3m pos lo mas logiko hubiera sio k fuera mañana sobre las 3 o las 4 no a las 12 d ela mañana,pienso yo pero weno,me juego lo k sea k es a las 12 pq mañana a las 3 o 4 aalguno de vosotros no podria estar pero k em da lo mismo,yo lo k kiero es jugar ya,y pienso k kada uno puede dar su opinion si no es asi decirmelo y ya no digo nada mas.
salu2

que insinuas que somos unos tramposos? que ponemos a las 12 porque no estaremos a las 3 o las 4 me parece un comentario estupido.. más que nada porque lo pusimos a las 12 porque es Domingo y el Domingo esta todo el mundo pero claro ya se ha puesto en el post que sera a las 12 que nada de replicas que no se cambiara porque a uno le apetezca y que no te parece mal de tarde te parecia mal luego hoy de noche también porque te ibas a ver el Barsa y a cenar por ahi cuando a las 9 de la noche posteaste para quejarte cuando se supone que estabas viendo el Barsa, me parece absurdo tu comentario y me duele más aun que venga de ti sospechar de nosotros, manda huevos con el amigo cuando suele ser habitual vernos conectados y te aseguro que a las 12 o a las 3 o las 4 nosotros estariamos si que no vengas con la excusa barata que es porque nosotros no podriamos, a lo mejor tu no puedes a las 12 pero no es culpa nuestra avisamos con 1 día de antelación y intentamos poner la mejor hora posible, eso sí no estas obligado a permanecer en la liga sí no te gusta por alguna razón puedes irte que no te estamos apuntando con una pistola pero.. pero te aseguro que buscamos la mejor hora para hacerlo no para nuestro bien, porque si fuese por nuestro bien también hubiesemos echo elección de equipos, draft, 3 millones todo a una hora fija y al que postee primero.

pipo

pipo
especial

relajate nachito crack,yo no me keje de las 21,simplemente dije k no estaria pq dijisteis, alas 21 estamos tos en casa pa cenar y dije k yo no estaria,y si poneis a las 12 pos vale perfecto pero no entiendo pq ayer se hizo un post preguntando si alas 3 o asi iria bien y mas del 75 por ciento de la gente dijo k perfecto entre 3 o 4 y ara se ponhga a las 12,x alguna razon sera,simplemente veo una estupidez preguntar las cosas si luego decidis vosotros(k lo veo correcto pq soys los admins)pero mejor no pregunteis y ya esta pq igual k la encuesta oa 2 o 3 jugadores en el 4x1,para k la poneis??si gana lo de 3 y poneis 2,eske no lo akabo d eentender esto de preguntar y tal pa luego acer lo k vosotros opinais k vuelvo a decir me parece correcto pq soys los k os lo kurrais y eso pero simplemente no pregunteis,hacer y ya esta
ah!!y yo no dico k me vaya ir de la liga,estoy deseando jugar ya y ke me goleeis.

NACHO

NACHO
especial

lo de 2 y 3 salio ganando 3 en el 4x1 y yo vote 3 para quien no lo sepa lo puse. Pero dijo Rocky que se haria 2 el motivo creo que es para que haya jugadores normales tirando a buenos en el próximo mercado y no se acabe la cosa en este ya.. yo ahora lo entiendo y deberiamos de estar agradecidos. A parte de que después del 4x1 se abrira de nuevo los 3 millones sin limite pero nunca a lo loco ya que al final de temporada hay que pagar 10 kilos.

NACHO

NACHO
especial

por cierto en ningun momento se dijo que seria a las 3 de la tarde del Sabado fijo se hablo pero nunca se confirmo. Si no mira esto

4x1 y Mercado de fichajes! Ayer a las 2:39 am
.O Fabuloso

Pues el 4x1 sera finalmente cuando acabe la segunda ronda de los 3 millones que falta poco, estra prevista una hora entre las 3 o las 5 de la tarde del Sabado si la segunda ronda de los 3 millones se acaba por la mañana, si no se acabara por la mañana se pondria el domingo o el sabado más tarde.

El Mercado de fichajes es decir negociaciones entre clubs, se abrira directamente cuando se abra el 4x1 a la vez por lo tanto se podra postear negociaciones y no habra que esperar a la finalizacion del 4x1.

El 4x1 al final seran máximo dos jugadores por lo tanto se darian 8 jugadores malos por 2 buenos. Y los jugadores que no querais para nada o los despediis que sera gratis o os los quedais o los vendeis como os venga en gana.

NACHO

NACHO
especial

Y justamente no acabo por la mañana acabo por la tarde del Sabado.

pipo

pipo
especial

ya se k solo se ablo por si se acababa pero me referia k la hora parecia wena para todos k no entendia pq era alas 12 en vez de alas 3 o 4 k parecia k le iva bien a la gente pero k weno k ya esta,k no kiero malos royos y deberiais de saberlo pq paso lo k paso y dije k borrarais mi post de la keja pa no crear follon asi k...
dejemoslo ya
aver si jugamos ya

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

bueno ara respondo yo,pipo lo del sabado dije a las 3 por decir una ora no se especifico k fuese a esa ora por k dije medio dia y dije pues aya las 3, y lo de oy domingo a als 12 lo dije (ami me da = las 12 k las 3 k a las 5 por k voi a estar = ) asi k de conveniencia te aseguro k no pero dije a al s12 pro k un domingo nadie trabaja y la gente suele ir por la tarde con la novia, mujer, o mujer e hijo a pasar la tarde por ay por k es el unico dia trankilo en el k la gente suele salir a disfrutar del cine,al parke con lso xikillos etc..) y lo del tema ese de lo de encuesta de 2 y de 3 yo ya sabia k ganaria los de 3 por al sencilla razon de k ay ams ekipos con mas de 28 juagdores k de 22 y logicamente no iva a elejir de 3 un ekipillo como ath.madrid o portsmouth k tiene 22 y 23 juagdores y ubierna tendio desventaja,pero entocens se ocurrio la idea de para ser igualado todo y tener las mismas opciones acerlo a 2 (cosa k ami me ubeira favorecio acerlo de 3 y de 4 ya k tengo 32 juagdores en mi plantilla)y luego ya cuando elijamso todos, el k kiera (es opcional) k fixe por 3m akien kiera k etse libre pero eso ya es a su cargo si kiere gastarse el dinero k kiera mientras lo tenga pero k se aucerde de k a final de temporada tiene k tener 10m, pero k bueno pipo tu etsas en tu derexo de pensar lo k kieras pero k las cosas k se acen tienen su logica e intentamso pensar la manera mas justa y k tdoos puedan responder o casi toda ya k toda es casi imposible por la disponibilidad oraria de cada uno ya k no todos tenemos la misma

pipo

pipo
especial

todo correcto rocky.ningun problema
salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]