¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tema liga falta de interes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema liga falta de interes Empty tema liga falta de interes Vie Jul 09, 2010 1:47 pm

sendeta


especial

rocky mira q hacemos con la liga, pq hay unos cuantos q parece q este de vacaciones sin avisar, vale la pena q hagamos algo nuevo con los pocos que quedamos 7,8 o 10 equipos, pq sino esto es un aburrimiento

xicos dad vuestra opinion que al final todos queremos jugar no estar pendientes de si este viene o no

saludos

2tema liga falta de interes Empty Re: tema liga falta de interes Vie Jul 09, 2010 2:13 pm

alboton

alboton
especial

hombre....hay q tener en cuenta q es tiempo veraniego...yo toy libre x las tardes ahora,pero paradojicamente tengo menos tiempo,jeje.
de todas formas he temrinado todos mis partidos de liga y solo me falta jugar la eliminatoria tercera de copa bbv....pero es q nadie juega.

no veo bien lo de hacer algo nuevo sin terminar.ade+.rocky ahora está solo y trabajando, con lo q es de entender q no tenga tanto tiempo disponible. en ese aspecto yo le entiendo.
ánimo roco...peropierde o empata un partidito para proclamarme campeon de liga. clown

3tema liga falta de interes Empty Re: tema liga falta de interes Vie Jul 09, 2010 5:04 pm

sendeta


especial

alboton me parece correcto pero llevo 3 semanas esperando a eragon, 2 semanas sin saber nada de jujorama, despues de enviarle un mail y todo
y entrando todos los dias, se va pumuky y pongo a un colega para q no se quede parado, pero la gente esta de vacaciones y aqui ni avisan

4tema liga falta de interes Empty Re: tema liga falta de interes Mar Jul 13, 2010 1:58 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

como bien dice albo ando mu liao y pal colmo se em jode al lente de la ps3 aver si pa esta seman al atengo, y sobre l aliga se van a dar vacaciones y luego veremos aver ya k ay algunas personas k no saben valorar el esfuerzo k konyeva yevar uan liga y se las suda en pokas palabras como pirandose meteindo escusas,gente k ay k ir detras de el etc... pero ya em doy cuenta kien es el k se mete dia dia mirando si ay novedades y kien pasa k ay muxa peña k s eva ir fuera k encima ay k ir detras de eyos diciendoles las cosas y de jugar y esa gente no volvera si keiren volver por si se kedan sin ligas o abandonan otras pro algun motivo por k ami lo de ir a sol k mas calienta no me mola por k mas vale jugar cpon un ekipo menos k tener a alguien k kaundo no le inetresa deja tiraos a mita de temporada no solo al liga sino tambien a lso coleguillas del pro k tenga buen rollo

5tema liga falta de interes Empty Re: tema liga falta de interes Vie Jul 16, 2010 2:42 pm

carrijl

carrijl
especial

EEEE mamones, que yo deje avisao que me ausentaba, ademas Alboton, me daba su plaza en primera. Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.