¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SELECCION DE DRAFT DE JUGADORES LIBRES (YA ACABADO)

+15
NACHO
AXEL_ROUREDA
wiswischu
bam-bam
eskakeis
PUMUKY
jujorama
Saida
Fantasma_Loko
porcelamus
pipo
carrijl
flekis
rocky87_vlc
Admin
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

pipo

pipo
especial

no seais tan estrictos k el xaval a rectificao al poko tiempo....jeje
juandy sigue dando guerra ay y viendo k tienes a forlan y aguero y ara henry te sobra uno.....vendeme a aguero!!jajaja

juandy

juandy
especial

jejejeje, tridente mortal... gracias x el apoyo pipo!! ya hablaremos de las negociaciones xD

bam-bam

bam-bam
especial

Bueno adri me a dixo k el aora mismo no tiene tiempo de pararse k le coja yo uno, espero k le guste le pillo a Benzema (Real Madrid).

bam-bam

bam-bam
especial

bam-bam escribió:Bueno adri me a dixo k el aora mismo no tiene tiempo de pararse k le coja yo uno, espero k le guste le pillo a Benzema (Real Madrid).

VALIDO

pipo

pipo
especial

vamos xavales aver si os ventilais esta eleciion y empezamos kon los 3m pq sino no empezaremos nunka

NACHO

NACHO
especial

Ficho a Steven Gerrard del Liverpool Smile

bam-bam

bam-bam
especial

O Fabuloso escribió:Ficho a Steven Gerrard del Liverpool Smile

VALIDO

kil69

kil69
especial

Me cojo a Lampard.

bam-bam

bam-bam
especial

kil69 escribió:Me cojo a Lampard.


VALIDO

alboton

alboton
especial

x fin me toca....crei q nunca pasaría esto ni q me dejarais libre cogerlo...haces sus maletas y se viene a valencia....el gran
CARLES PUYOL

bam-bam

bam-bam
especial

alboton escribió:x fin me toca....crei q nunca pasaría esto ni q me dejarais libre cogerlo...haces sus maletas y se viene a valencia....el gran
CARLES PUYOL
VALIDO

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

alboton escribió:x fin me toca....crei q nunca pasaría esto ni q me dejarais libre cogerlo...haces sus maletas y se viene a valencia....el gran
CARLES PUYOL

VALIDO BUENA ELECCION

Puyol

Puyol
especial

alboton escribió:x fin me toca....crei q nunca pasaría esto ni q me dejarais libre cogerlo...haces sus maletas y se viene a valencia....el gran
CARLES PUYOL
Ah se me ha vuelto a escapar el capitan, jejeje, ya negociaremos alboton.

Puyol

Puyol
especial

Mi elecion es el portero Peter Cech del chelsea, no se si lo he escrito bien.

bam-bam

bam-bam
especial

Puyol escribió:Mi elecion es el portero Peter Cech del chelsea, no se si lo he escrito bien.
VALIDO

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

como ya emos elejido todos la selecion de juagdor libre de draft a coste 0 a finalizado y peude comenzar la siguiente eleccion de 2 juagdores alibres a coste 3m 1º ronda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.