¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SELECCION DE DRAFT DE JUGADORES LIBRES (YA ACABADO)

+15
NACHO
AXEL_ROUREDA
wiswischu
bam-bam
eskakeis
PUMUKY
jujorama
Saida
Fantasma_Loko
porcelamus
pipo
carrijl
flekis
rocky87_vlc
Admin
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

eskakeis escribió:Bueno pues el para pelotas julio cesar se queda en casa de la lazio....bienvenido


VALIDO TE YEVAS A UN PORTERAZO

bam-bam

bam-bam
especial

Bueno pues yo cojo a kaka del real madrid.

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

bam-bam escribió:Bueno pues yo cojo a kaka del real madrid.

VALIDO RICARDO ES TUYO

29SELECCION DE DRAFT DE JUGADORES LIBRES (YA ACABADO) - Página 2 Empty draft Lun Oct 26, 2009 9:50 pm

wiswischu

wiswischu
especial

didier drogba recala en el psg del gran makelele

AXEL_ROUREDA

AXEL_ROUREDA
especial

PUES YO ME COJO ROBINHO O F.TORRES MMMMMM............ JEJEJEJ


PUES DECIDIDO F.TORRES

NACHO

NACHO
especial

AXEL_ROUREDA escribió:PUES YO ME COJO ROBINHO O F.TORRES MMMMMM............ JEJEJEJ


PUES DECIDIDO F.TORRES

VALIDOOO!

pipo

pipo
especial

joer k decision......weno viendo k arriba kedan pokos cracks y no me yegaria ninguno al ser 10 o 11 en el 3m me voy a apillar a .......ROBINHO
dejarme algun defensa weno pa los 3m k me ace muxa falta...jajaja

NACHO

NACHO
especial

pipo escribió:joer k decision......weno viendo k arriba kedan pokos cracks y no me yegaria ninguno al ser 10 o 11 en el 3m me voy a apillar a .......ROBINHO
dejarme algun defensa weno pa los 3m k me ace muxa falta...jajaja


TODO TUYO!!

alboton

alboton
especial

espero q la eleccion q le hago a mignor sea la acertada....viendo el ekipo q tiene creo q le pillaré...espero q le guste....a TÉVEZ

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

alboton escribió:espero q la eleccion q le hago a mignor sea la acertada....viendo el ekipo q tiene creo q le pillaré...espero q le guste....a TÉVEZ


VALIDO

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

ELIJO YO LA ELECCION DE CARRIJL K ME LO A PEDIDO PARA ASI NO RETRASAR LA ELECION YA K MAÑANA DICER = NO PODIA ESTAR

SU ELECCION ES CASILLAS DEL R.MADRID

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

rocky87_vlc escribió:ELIJO YO LA ELECCION DE CARRIJL K ME LO A PEDIDO PARA ASI NO RETRASAR LA ELECION YA K MAÑANA DICER = NO PODIA ESTAR

SU ELECCION ES CASILLAS DEL R.MADRID


VALIDO

porcelamus

porcelamus
especial

PATO DEL MILAN,SE VIENE AL F.C. PORTO

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

porcelamus escribió:PATO DEL MILAN,SE VIENE AL F.C. PORTO

VALIDO

juandy

juandy
especial

ELIJO A VILLA

alboton

alboton
especial

juandy escribió:ELIJO A VILLA

pixote...villa lo tengo yo en el valencia

juandy

juandy
especial

ES CIERTO SE ME VA LA OLLA JAJAJA... POS PIYO AL PARK JI SUNG ( EL JAPO DEL MANXESTER Q NO SE COMO SE ESCRIBE XDD)

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

juandy escribió:ELIJO A VILLA


INVALIDO VILLA ES DEL VALENCIA Y PERTENECE ALBOTON TEIENS K ELEJIR UNO LIBRE

juandy

juandy
especial

PERDON PIYO A HENRYYY! Q NO SABIA Q ESTAVA LIBRE

juandy

juandy
especial

nono, q prefiero a henry jajaja, esque no encuentro la manera de poder editar el mensaje, x eso estoy creando siempre mensajes nuevos, agradeceria q me dijeseis como editar un mensaje gracias

carrijl

carrijl
especial

juandy escribió:ok, pos ntonces lo siento pero dejo la liga... siento decirlo asi pero vamos que esa norma no la veo muy normal, y x lo q veo para estar toda la liga jodido x esto prefiero dejarla. 1 placer y asta otra
p.d: aver si meteis la opcion de editar mensaje, q sino la gente se va a rayar!

Juandy, la opción de editar mensaje esta borrada en este hilo, precisamente para que no existan continuos cambios de , me he equivocado, es que pensaba, mejor cojo a este....si no entiende que esto seria un follón.

Replanteate lo de dejar la liga hombre que esto no ha echo mas que empezar, habla con algún admin, y ya veras como se soluciona el problema.

Puyol

Puyol
especial

carrijl escribió:
juandy escribió:ok, pos ntonces lo siento pero dejo la liga... siento decirlo asi pero vamos que esa norma no la veo muy normal, y x lo q veo para estar toda la liga jodido x esto prefiero dejarla. 1 placer y asta otra
p.d: aver si meteis la opcion de editar mensaje, q sino la gente se va a rayar!

Juandy, la opción de editar mensaje esta borrada en este hilo, precisamente para que no existan continuos cambios de , me he equivocado, es que pensaba, mejor cojo a este....si no entiende que esto seria un follón.

Replanteate lo de dejar la liga hombre que esto no ha echo mas que empezar, habla con algún admin, y ya veras como se soluciona el problema.
Yo confio en que se pueda arreglar y que Juandy siga en la liga, pues es un gran manager.
Dejarle cojer a Henry que tampoco pasa nada, si de momento nadie lo ha cojido.

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

juandy escribió:nono, q prefiero a henry jajaja, esque no encuentro la manera de poder editar el mensaje, x eso estoy creando siempre mensajes nuevos, agradeceria q me dijeseis como editar un mensaje gracias


HENRY VALIDO YA K SE EKIVOCO Y RECTIFICO A LSO POKOS SEGUNDOS Y NO POSTEO EL MANAGER K LE SIGUE

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

AVISO NO OS EKIVOKEIS EN LA ELECCION POR K SI EL MANAGER K TE SIGUE POSTEA SU JUGADOR YA NO PODRAS CAMBIARLO

juandy

juandy
especial

pues seguiremos dando guerra entonces xD..dar las graciasss antetodo a puyol, jujorama, bambam ( un poco bujarrillas pero muy buena persona xD) y x supuesto a rocky gran moderador. amos a darle xixa a esto señores xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.