cabrones.....no me estais dejando nada
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
VALIDOflekis escribió:cojo a pepe del real madrid y adebayor de city.
VALIDOpipo escribió:despues de estresarme x la presion de tener a 7 tios diciendome en el msn elige elige corre corre....jajajaja me pillo a
VIDIC---DEF....MAN UNITED
JOE COLE---MED-----CHELSEA
VALIDOporcelamus escribió:MI DECISION,CON PRESION DE LA PEÑA,QUE MALOS QUE SOYS CABRONES SON LOS SIGUIENTES
VAN DER SAR:PORTERO DEL MAN.UNITED
IVAN CORDOBA:CENTRAL DEL INTER
porcelamus escribió:MI DECISION,CON PRESION DE LA PEÑA,QUE MALOS QUE SOYS CABRONES SON LOS SIGUIENTES
porcelamus escribió:MI DECISION,CON PRESION DE LA PEÑA,QUE MALOS QUE SOYS CABRONES SON LOS SIGUIENTES
pipo escribió:tanta prisa mamones pa k esto este parao otra vez!!!!jajaja
AXEL_ROUREDA escribió:PUES COMO VEO KE ME AN PASAO POR ESTAR CURRANDO OS RECUERDO KE SI HABEIS ESPERAO 6 HORAS OS VUELVO A REPETIR DE CURRO SON DE 8 A 10 HORAS Y ANTES EL CURRO KE ESTO PERO WENO AKI LA GENTE BA RAPIDA CUANDO INTERESA PUES BIEN DICHO ESTO MI ELECCION:
ROBBEN (REAL MADRID)---- RONALDINHO(MILAN)
VALIDOSaida escribió:Disculpadme la tardanza llegue tarde del curro...sorry
Me pillo a Seedorf del Milan y Amauri de la Juve
VALIDOalboton escribió:bueno...sigo siendo el portavoz de mignor y espero q le guste los 2 q he elegido del alcorcon.....
le elijo a PARK JI SUNG y NESTA
rocky87_vlc escribió:mi eleccion es wright-phillip medio del man.city y obinna delantero del inter cedido en el malaga
O Fabuloso escribió:Yo me cojo a Maicon y Felipe Melo!!
VALIDOPuyol escribió:Me quedo con el Mariscal Gaby Milito del barcelona y con sneijder del real madrid.
PD:creo que no estan cojidos ninguno si hay algun problema estoy pendiente para cambiarlo.
Ir a la página : 1, 2, 3