¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TABLA ELIMINATORIA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TABLA ELIMINATORIA Empty TABLA ELIMINATORIA Mar Jun 29, 2010 1:33 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

TABLA ELIMINATORIA


TABLA ELIMINATORIA Tablacopasbbv



postear aki resultados conforme vayais pasando de ronda ire actualizando al tabla apra saber kon kien os toka asi k a ponerse las pilas



Última edición por rocky87_vlc el Dom Jul 04, 2010 12:39 pm, editado 1 vez

2TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Mar Jun 29, 2010 1:35 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

devido k no ay manager del liverpool pasa automaticamente le man.city

3TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Sáb Jul 03, 2010 4:26 pm

alboton

alboton
especial

ida

malaga 0 - 0 r.santander


vuelta

r.santander 2 - 3 málaga

totti y autogol

forlan,aguero y pedro leon


buenisimos partidos y una defensa inxepugnable del racing.
tras el 2-0, el malaga se puso las pilas y consiguio remontar
salu2 luigi...muy bien jugado

4TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Dom Jul 04, 2010 2:05 am

alboton

alboton
especial

CUARTOS


ida

city 2 - 1 malaga

klose x2//// aguero

el partido más guarro que he visto en mi vida ( digamos q x parte de los 2)

city: baptista ( amarilla)
albelda ( amarilla)
eboué ( amarilla)
agger ( roja)
emanuelson ( 2 amarillas = roja)

malaga: luisao y david luiz (roja)


vuelta

malaga 4 - 0 city

partido q tras el cuarto gol se cortó cuando pipo se desconectó

silva,forlan,aguero y duff

eboue ( amarilla) city

5TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Dom Jul 04, 2010 2:09 am

pipo

pipo
especial

Paso de discutir mas x este puto juego...solo digo ke no creo ke juege mas con alboton pq me caliento muxo pq siempre me va mal...lo de hoy a sio lamentable ya ke esta eliminatoria venia precedida x el partido de liga ke habido milkinientos cortes de conexion y 2 goles suyos yegarosn tras rebotes x cortes de conexion y demas...lo siento x desconectar pero eske era injugable...
se ke tu no tiens la culpa pero creo ke optare x la pcion de no jugar contigo

6TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Dom Jul 04, 2010 2:33 am

alboton

alboton
especial

no estoy de acuerdo con tu opción...yo tb juego con partidos de regular conexion y los termino.
pero no sé q quieres q t diga..me has creado bastante peligro, lo q pasa es q 4 jugadores de arriba estaban en rojo en el último partido y te prometo q yo no noto ningún corte.

esos goles q tú dices de rebote en el partido de liga...el primero fue un gol normal,,,,el segundo q te chorras a cortar un balon y puyol lo mete en propia puerta y el tercero q despejas, me da en un jugador, se keda muerto el balon y forlan aprovecha y dispara....aki tampoco vi cortes.

hemos jugado los 3 partidos en el mismo salon...a caso el partido q has ganado 2-1 no t iba mal??

si hasta pedro parecia messi x dios y villa ha hecho lo q keria con mi defensa. permíteme pipo q dude,desde mi posicion no noté nada.
x q a mi me va a ir bien y a ti mal? si hemos creado los 2 cada uno su partido? puede q sea así, pero lo raro es q siempre a mi me vaya regular tirando a bien y a ti pésimo tirando a lamentable.

lo q vamos a conseguir con esto es q nos pikemos unos con otros al final del todo, xq parece q cada vez q uno gana lo hace inmerecidamente.

7TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Dom Jul 04, 2010 11:46 am

pipo

pipo
especial

alboton escribió:no estoy de acuerdo con tu opción...yo tb juego con partidos de regular conexion y los termino.
pero no sé q quieres q t diga..me has creado bastante peligro, lo q pasa es q 4 jugadores de arriba estaban en rojo en el último partido y te prometo q yo no noto ningún corte.

esos goles q tú dices de rebote en el partido de liga...el primero fue un gol normal,,,,el segundo q te chorras a cortar un balon y puyol lo mete en propia puerta y el tercero q despejas, me da en un jugador, se keda muerto el balon y forlan aprovecha y dispara....aki tampoco vi cortes.

hemos jugado los 3 partidos en el mismo salon...a caso el partido q has ganado 2-1 no t iba mal??

si hasta pedro parecia messi x dios y villa ha hecho lo q keria con mi defensa. permíteme pipo q dude,desde mi posicion no noté nada.
x q a mi me va a ir bien y a ti mal? si hemos creado los 2 cada uno su partido? puede q sea así, pero lo raro es q siempre a mi me vaya regular tirando a bien y a ti pésimo tirando a lamentable.

lo q vamos a conseguir con esto es q nos pikemos unos con otros al final del todo, xq parece q cada vez q uno gana lo hace inmerecidamente.
el ke te ganao iba igual mas o menos lo ke pasa ke te dao mil patadas cada vez ke pasabas de medio campo y tas pikao y mas metio 2 entradones de ultimo x detras tas kedao con 9 y asio cuando e marcao los 2 goles
se entrecortaba tol rato los 3 partios..si me kieres creer bien sino pos no pasa nada...y x eso mismo komo no kiero pikarme y menos contigo ke me pareces de largo la mejor persona ke ay x los foros y sabiendome mu mal prefiero no jugar contigo tio...almenos en un tiempo...eske me caliento...siempre me va mal..
salu2

8TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Dom Jul 04, 2010 6:07 pm

sendeta


especial

manager del inter cuando podemos jugar el partido de copa, que nunca coincidimos, dejame tus horarios escritos por aqui

9TABLA ELIMINATORIA Empty Re: TABLA ELIMINATORIA Lun Jul 12, 2010 3:52 pm

ismajimva

ismajimva
especial

A mi me gustaria jugar mi eliminatoria pero mi rival no aparece.

Esto se sigue jugando?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.