se van joe cole y zambrota y me llega lanh y m.zarate
No estás conectado. Conéctate o registrate
mercuxo escribió:se van joe cole y zambrota y me llega lanh y m.zarate
Confirmo negociacion. Encantado de negociar contigo, te llevas a un crack.joanbugo1 escribió:el sevilla vende a navas al lyon por 20 millones.
saludos y un placer tener a jesusito navas en mi ekipo. gracias compi.
d donde t has sacado eso????pipo escribió:viene al CITY mi gran MESSI y se va CRISTIANO RONALDO al MALAGA
ke gracioso eres coño!!jejealboton escribió:d donde t has sacado eso????pipo escribió:viene al CITY mi gran MESSI y se va CRISTIANO RONALDO al MALAGA
PUMUKY escribió:Se va al Real Madrid Arbeloa y 2.000.000 y viene al Milan a darle un poco de velocidad arriba Pedro saludos Eragon.
confirmoEragon escribió:Se va el gran Vargas, un gran lateral con liderazgo para traer a Sessengon + 1 kilito a la arcas del Real Madrid
Cambio:
Vargas x Sessengon + 1 kilito
Real Madrid x Lens
PUMUKY escribió:Se van al Lens Ribery y 3.000.000 y viene al Milan Van Persie saludos Carrillo.
PUMUKY escribió:Vuelve al Real Madrid Beckham y se van al Milan 3.000.000 poco a poco Eragon vas haciendo equipo jeje saludos.
alboton escribió:debido al grndioso resultado de diego milito en el málaga....el club hace un esfuerzo considerable y vende a essien al español para kedarse con d.milito
Eragon escribió:Viene otro hombre, viene Perrota y 1 kilito para las arcas y se va Cassetti
Cambio:
Casseti x Perrota + 1 kilito
Real Madrid x Español de Barcelona
bam-bam escribió:Se va para el At.Madrid (dirigido por un gay) que todo quede dicho Gourcuff y viene para francia Cesc Frabregas. K te vaya bien juandyyyyyy