¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descuento sueldo de jugadores

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descuento sueldo de jugadores Empty Descuento sueldo de jugadores Vie Jun 11, 2010 9:00 pm

carrijl

carrijl
especial

Hacer el favor de explicar esto bien, por que no me cuandran los numeros ni haciendo trampas.

Rocky suma 1610 y se descuenta 6,440.000€

Pumuky suma 1791 y se descuenta 7.164.000€

No entinedo de donde salen esos descuentos, yo por mi parte sumo 1735, agradeceria que alguien me dijera que tengo que descontarme, yo ya paso de hacer mas numero y mas cuentas.


Mi opinion es que esto es demasiado lioso, entiendo que esto es una distraccion y todas estas sumas y restas y porcentanges no hacen que la distraccion sea mayor, por lo menos por mi parte.


Por supuesto no me voy a descontar nada hasta que alguien me aclare esto.

2Descuento sueldo de jugadores Empty Re: Descuento sueldo de jugadores Sáb Jun 12, 2010 2:02 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

carrijl makina aver esto solo se ace 2 veces pro temrporada 1 en invierno pa pagar lso sueldos de lso juagdores de la ida y otra a final de temproada pa pagar lso useldos de al vuelta vale y el tema esta en k es muy sencillo

tienes k sumar al media de todos lso jaugdores k tienes ne el ekipo con el k as juagdo al ida vale y lo k te de lo multiplicas por 1000 k lo k te salga es el total de sueldo de 1 semana y como emso dixo k media liga se considera 4 semanas tiens k multiplicar por 4 k son als semans k ay y lo k te sale es el gasto toatl de sueldos de media temporada ejemplo en tu caso


-total de emdia de tsu juagdores = 1735

-para saber su sueldo de 1 semana es 1735 ( media de todos tsu jaugdores ) x 1000 = 1735000( eso es lo k cobran tsu juagdores a al semana)

-y como dijismos k emdia liga son 4 semanas tiene sk multiplikar los 1735000(sueldo total de tu ekipo de 1 semana) x 4(k son las semanas de media temporada) = 6.940.000€ y esa cantidad es lo k te tiendes k descontar aora en invierno k es el sueldo total de media temproada de tu plantilla (eso si si tienes algun juagdor cedido a otro ekipo ese sueldo no te lo cuentes ya k lo tiene k pagar el otro)



y asi solo tenemso k tocar caja en lso mercados y fuera de mercado solo dedicarnso a jugar espero k lo ayas entendido sino mañana m elo preguntas y te lo epxlico po rmsn tio es faculisimo es entenderlo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.