¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRANSFERIBLES BENFICA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRANSFERIBLES BENFICA Empty TRANSFERIBLES BENFICA Miér Jun 09, 2010 6:43 pm

NACHO

NACHO
especial

CAMBIO A:

WALCOTT
ROSICKY
GILARDINO
AIMAR
KALADZE
VALDES
AMELIA
QUARESMA
NUNO GOMES

2TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Miér Jun 09, 2010 10:58 pm

alboton

alboton
especial

pazzini x gilardino

3TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 12:11 am

NACHO

NACHO
especial

alboton escribió:pazzini x gilardino

por mi echo, sí quieres postea y cuando este confirmo.

4TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 1:35 pm

carrijl

carrijl
especial

mancini x aimar

5TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 2:49 pm

NACHO

NACHO
especial

carrijl escribió:mancini x aimar

que va

6TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 7:04 pm

NACHO

NACHO
especial

VENDO TAMB

A MENDY Y ARMAND TRAORE

LATERAL DERECHO Y IZQUIERDO DEL HULL CITY Y ARSENAL, SON MUY RAPIDOS!

7TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 7:04 pm

NACHO

NACHO
especial

POR JUGADORES.

8TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 9:25 pm

alboton

alboton
especial

NACHO escribió:VENDO TAMB

A MENDY Y ARMAND TRAORE

LATERAL DERECHO Y IZQUIERDO DEL HULL CITY Y ARSENAL, SON MUY RAPIDOS!


B.MENDY PERTENECE AL MÁLAGA C.F.

9TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 9:31 pm

NACHO

NACHO
especial

Pues no se como te las apañas pero esta en mi plantilla cuando entre xd

10TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 9:33 pm

NACHO

NACHO
especial

Es más creo que te equivocas, o se habran confundido a validar porque se lo desconto y todo Romario con su fichaje, y tu lo posteaste en Mayo que te llevabas a Mendy y el llevaba mas tiempo, si que no se... que diga Rocky pero creo que es benfiquista.

11TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 10:07 pm

alboton

alboton
especial

REPITO......B.MENDY PERTENECE AL MALAGA

12TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 10:28 pm

NACHO

NACHO
especial

Rocky, dime tu a quien pertenece y mira bien lo de la elección porque me parece que es propiedad del Benfica... ya que lo ficho Romario a la vez que ficho a Jovetic, Armand Traore, ya que esta puesto en la caja del Benfica por el.

13TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 10:41 pm

NACHO

NACHO
especial

Aqui pone la prueba, posteo Romario q se lleva a B. Mendy el 10 de Enero... lo ficho por 3 mill.

https://pes-liga-2010.forosactivos.net/sorteo-de-jugadores-f10/fichajes-de-juagdores-libres-a-coste-3m-y-4-x-1-t277-210.htm

Y aqui el Post de Alboton fichando a B.Mendy.. que ya era propiedad del Benfica, lo posteo el 11 de Mayo, si que no hay duda ninguna de quien es el jugador.

https://pes-liga-2010.forosactivos.net/sorteo-de-jugadores-f10/fichajes-de-juagdores-libres-a-coste-3m-y-4-x-1-t277-375.htm


SI QUE B. MENDY ES DEL BENFICA

14TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 10:57 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

nacho lamento comunicarte k b.mendy es del malaga ya k bona no lo puso en la tabal oficial con la clausula y al norma k ay es juagdor k no aparezca ne la tabla jugador k pierde como el caso de terry del galata migueles no lo puso y lo perdio asi a la siguiente estara mas espavilao y mirara mejor las cosas y si te das cuenta en al ultima tabla k es al de clasuulas k es lo k vale ya k teien gastados los 350m de clausula y b.mendy no esta y el post siguiente pone alats y bajas en pagos de clausula y negcoiacion ultima ora

15TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 11:00 pm

NACHO

NACHO
especial

ok ok pos nada, y yo que no tengo culpa ninguna... los 3 kilos que pago.. pueden ser mios o me jodo tamb? jajaja

16TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 11:02 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

lo pierdes ya s ek tu no tienes culpa pero esk es eso tio te toca apexugar ocn el muerto de otro lo siento tio peor es lo de terry k sa kedao sin el y sin nada

17TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Jue Jun 10, 2010 11:03 pm

NACHO

NACHO
especial

ok ok, lo entiendo tio no pasa nada Wink

18TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Vie Jun 11, 2010 12:30 am

NACHO

NACHO
especial

Sorry Alboton, solo estaba defendiendo lo que pensaba que era mio, lo siento... no sabia como estaba el tema xd si que todo tuyo Wink

19TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Vie Jun 11, 2010 12:31 am

alboton

alboton
especial

todo aclarado.....


si lo kieres, t lo vendo ya q no uso laterales. si aceptas,postea. el precio de este excelente lateral,hábil y rápido es de 8 kilitos....simplemente 8 kilitos....

20TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Vie Jun 11, 2010 12:39 am

NACHO

NACHO
especial

alboton escribió:todo aclarado.

joder ....


si lo kieres, t lo vendo ya q no uso laterales. si aceptas,postea. el precio de este excelente lateral,hábil y rápido es de 8 kilitos....simplemente 8 kilitos....

joder con el lateral si lo hubiese querido me hubiese salido por 11 millones jajaja, nada gracias tengo a zanetti y fichare gente q me gusta mas por 3 millones en libres.

21TRANSFERIBLES BENFICA Empty Re: TRANSFERIBLES BENFICA Sáb Jun 12, 2010 5:50 pm

NACHO

NACHO
especial

VENDO POR DINERO

a AMELIA portero de 78 de media del Genoa
a FABIO COENTRAO interior y extremo del Benfica y Portugal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.