¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASIFICACION,GOLEADORES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CLASIFICACION,GOLEADORES Empty CLASIFICACION,GOLEADORES Mar Mayo 11, 2010 9:33 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

CLASIFICACION PREMIER LEAGUE




http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10984[/center][/quote]



Última edición por PUMUKY el Mar Oct 05, 2010 1:52 pm, editado 2 veces

2CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Mar Mayo 11, 2010 9:36 pm

PUMUKY

PUMUKY
especial

GOLEADORES PREMIER LEAGUE



CLASIFICACION,GOLEADORES Sinttulooy


http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=10984[/center][/quote]

3CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 1:52 pm

alboton

alboton
especial

como q cr9 no es el maximo goleador????? VENGANZAAAAAAAAAAAAA

nada,nada....a chupar con cr9...sus viá cruí cyclops

4CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 1:54 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

si pork asta zigic tiene lso mismo ggooles k cr9 xD

5CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 1:56 pm

carrijl

carrijl
especial

mamones, ya se que no pinto nada en primera pero mi aleman lleva 4 castañas, ponedlo jo `putas!!!! Twisted Evil

6CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 1:58 pm

carrijl

carrijl
especial

para el que cuenta los goles, el personajillo en cuestión es

BASTIAN SWCHTERIGUER, es decir que lleva 2 el nombre y 2 el apellido, lo que suman 4.....

7CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 2:59 pm

alboton

alboton
especial

es SCHWEINSTEIGER

8CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 3:02 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

clarmo mamoncete si pussite 2 goles de bastian pondria pumuky bastian xD ara lo cambiamos

9CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 5:57 pm

carrijl

carrijl
especial

alboton escribió:es SCHWEINSTEIGER

lo que sea, pero lleva 4 castañas, véndeme a CR9

10CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 6:39 pm

alboton

alboton
especial

carrijl escribió:
alboton escribió:es SCHWEINSTEIGER

lo que sea, pero lleva 4 castañas, véndeme a CR9

verás carrijl....es q ya le he pillao el truco...ves q ahora mismo tiene solo 3 goles???

mira la siguiente clasificacion de goleadores...me voy a poner chulo como cr9....

PROMETO DE AKI AL FINAL DE LIGA.....24 GOLES Cool

SI NO METO 24 GOLES, CAMBIARÉ DE EQUIPO affraid

PERO SIEMPRE X UNA OFERTA Q ME CONVENZA tongue

EN EL MALAGA ESTOY MUY A GUSTO I love you

MUJERES GUAPAS pig

11CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 10:08 pm

ismajimva

ismajimva
especial

Liga en primera tremendamente igualada. Muchos equipos con opciones....

Suerte a todos!!!!

12CLASIFICACION,GOLEADORES Empty Re: CLASIFICACION,GOLEADORES Lun Mayo 31, 2010 10:27 pm

carrijl

carrijl
especial

ismajimva escribió:Liga en primera tremendamente igualada. Muchos equipos con opciones....

Suerte a todos!!!!

que cachondo el isma.....eso no lo diras por mi....vendeme un dcelantero bueno, que a ti te sobran!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.