¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Queja, y gorda.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Queja, y gorda. Empty Queja, y gorda. Sáb Abr 24, 2010 9:44 am

carrijl

carrijl
especial

Esta muy bien todos los cambios y demas, pero ese balonito con el escudo de Barsa, sobra.

Ni del Barsa ni de ningun otro, deberia ser una cosa neutral.

Espero que se recapacite y se cambie pronto.

Por lo demas, va quedando mejor, sobretodo en cuanto a organizacion, esta mejor estructurado.( no van a ser todo quejas)

2Queja, y gorda. Empty Re: Queja, y gorda. Sáb Abr 24, 2010 10:20 am

alboton

alboton
especial

ciertamente me kejo de lo mismo q carrijl...tu no eres del valencia? po ni de los ches...o todos o ningunos...o follamos todos o se pincha la muñeca

3Queja, y gorda. Empty Re: Queja, y gorda. Sáb Abr 24, 2010 1:49 pm

carrijl

carrijl
especial

alboton escribió:ciertamente me kejo de lo mismo q carrijl...tu no eres del valencia? po ni de los ches...o todos o ningunos...o follamos todos o se pincha la muñeca

Del Valencia????? no, soy de Español, parece mentira que un betico como tu no lo sepa

4Queja, y gorda. Empty Re: Queja, y gorda. Sáb Abr 24, 2010 2:09 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

carrijl escribió:
alboton escribió:ciertamente me kejo de lo mismo q carrijl...tu no eres del valencia? po ni de los ches...o todos o ningunos...o follamos todos o se pincha la muñeca

Del Valencia????? no, soy de Español, parece mentira que un betico como tu no lo sepa


creo k eso del valencia va pro mi xD peor trankilos k aora lo kito esk iva con el balon ya = k el escudo del madrid sale ne el otro (cosa carrijl k te visto criticar el escudo del barsa pero del madird tas cayao mamonazooo jejeje)

5Queja, y gorda. Empty Re: Queja, y gorda. Sáb Abr 24, 2010 5:23 pm

carrijl

carrijl
especial

rocky87_vlc escribió:
carrijl escribió:
alboton escribió:ciertamente me kejo de lo mismo q carrijl...tu no eres del valencia? po ni de los ches...o todos o ningunos...o follamos todos o se pincha la muñeca

Del Valencia????? no, soy de Español, parece mentira que un betico como tu no lo sepa


creo k eso del valencia va pro mi xD peor trankilos k aora lo kito esk iva con el balon ya = k el escudo del madrid sale ne el otro (cosa carrijl k te visto criticar el escudo del barsa pero del madird tas cayao mamonazooo jejeje)

perdona que te corrija, pero si supieses leer adecuadamente, deberías haber visto que he dicho balón neutro, sin escudos......aunque siempre queda mejor algún escudo que lleve algo blanco...lease Málaga, Español, racing.....

6Queja, y gorda. Empty Re: Queja, y gorda. Sáb Abr 24, 2010 7:47 pm

alboton

alboton
especial

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz

hombre...apoyemos todos juntos al malaga q puede bajar...el escudito del málaga en el balón estaría francamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.