¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

seguramente el admin me corregirá....pero....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alboton

alboton
especial

a q se debe pdoer jugar las competiciones (copa), con los fichajes q van haciendose en el mercado?

es decir...yo he jugado 3 partidos de copa con jugadores nuevos y justo terminar copa (luguilla) y pasar a la siguiente ronda...he jugado solo 3 partidos con amauri y me lo han fichado en el mismo mercado...o sea...q me he tenido q buscar como loco un 9 xq su "sustituto" habia jugado solo 3 partidos y se lo llevaron

esto parece la ACB...q puede hacerse un contrato de 2 semanas...ruego se estudie el tema de jugador fichado en el mismo mercado, q no salga...o no jugar una competicion mientras hay mercado...xq llevo 4 ediciones de mis ekipos

y otra cosa...xq yo lo he hecho...pero aqui hay gente q ficha Y NO PONE CLAUSULAS INMEDIATAMENTE para q no se los kiten...a partir de ahora yo haré lo mismo...uno va de legal y le toman por el pito del sereno

bam-bam

bam-bam
especial

Lo de que un jugador pueda cambiar dos veces en un mismo mercado, mediante pago de clausula claro esta, es simplemente para evitar que haya cambios solo para evitar que no le roben la estrella, no es por otra cosa. Lo de no jugar con los fichajes la copa pues si, fuera sido mejor esperar, pero era para que fuerais probando lo fichado.

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

alboton escribió:a q se debe pdoer jugar las competiciones (copa), con los fichajes q van haciendose en el mercado?

es decir...yo he jugado 3 partidos de copa con jugadores nuevos y justo terminar copa (luguilla) y pasar a la siguiente ronda...he jugado solo 3 partidos con amauri y me lo han fichado en el mismo mercado...o sea...q me he tenido q buscar como loco un 9 xq su "sustituto" habia jugado solo 3 partidos y se lo llevaron

esto parece la ACB...q puede hacerse un contrato de 2 semanas...ruego se estudie el tema de jugador fichado en el mismo mercado, q no salga...o no jugar una competicion mientras hay mercado...xq llevo 4 ediciones de mis ekipos

y otra cosa...xq yo lo he hecho...pero aqui hay gente q ficha Y NO PONE CLAUSULAS INMEDIATAMENTE para q no se los kiten...a partir de ahora yo haré lo mismo...uno va de legal y le toman por el pito del sereno



com bien a dixo bam bam lo de fixar por clausula un juagdor fixado pro negociacion es valido ya k asi se izo para aorrarse las trampas de cambairse juagdores para aorrarse k se lso kiten, y s epusieron jornadas de copa para probar lso fixajes por k lo pidieron variso managers y em parecio buena idea por k asi probavan lso fixajes pero despues de tu keja se correjira eso y para la proxima vez no pasara y lo de no poenr clausula tambien se modificara abiendo uan norma de dar un tiempo limite para poenrla y si se pasa el plazo valdra 5m pero eso ya se modificara para la proxima temporada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.