¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baja del equipo de la Lazio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baja del equipo de la Lazio Empty Baja del equipo de la Lazio Dom Oct 25, 2009 11:06 am

eskakeis

eskakeis
especial

Viendo q la elección del draff no me parece la más justa y equilibrada, pienso q debería ser al revés q la elección de los equipos..del último q eligío equipo al primero...así estaría más igualada la cosa(pero cada uno piensa una cosa)presento mi baja y pido disculpas por las molestias ocasionadas...saludos

2Baja del equipo de la Lazio Empty Re: Baja del equipo de la Lazio Dom Oct 25, 2009 11:08 am

NACHO

NACHO
especial

Haber si leemos un poquito más ya sabemos que rocky metio la pata, pero no pasa nada ya lo lo cambio y se hace al sentido contrario lo posteo ayer de noche!!

3Baja del equipo de la Lazio Empty Re: Baja del equipo de la Lazio Dom Oct 25, 2009 12:22 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

O Fabuloso escribió:Haber si leemos un poquito más ya sabemos que rocky metio la pata, pero no pasa nada ya lo lo cambio y se hace al sentido contrario lo posteo ayer de noche!!

mira naxo lo k teien sk acer es estar calladito por k el 90% de las veces k ablas metes la pata

4Baja del equipo de la Lazio Empty Re: Baja del equipo de la Lazio Dom Oct 25, 2009 10:47 pm

eskakeis

eskakeis
especial

Bien pues como todo se debío a un mal entendido, seguimos con la lazio si puede ser...

5Baja del equipo de la Lazio Empty Re: Baja del equipo de la Lazio Dom Oct 25, 2009 11:12 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

eskakeis escribió:Bien pues como todo se debío a un mal entendido, seguimos con la lazio si puede ser...

si tranki k todo seguria bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]