¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

otra sugerencia

+2
Puyol
alboton
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otra sugerencia Empty otra sugerencia Vie Oct 23, 2009 9:09 am

alboton

alboton
especial

aprovechando los comentarios de todos...q el online va bien incluso con meesenger encendido (probablemente con emule,etc), se me ocurre una idea de, si los admins lo kieren llevar a cabo, de hacer un torneo 2vs 2?
el problema es q si cuesta poner de acuerdo a 2, imeginad a 4...pero creo q es una idea a estudiar con tiempo geek scratch

2otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia Vie Oct 23, 2009 9:45 am

Puyol

Puyol
especial

Me parece una gran idea, tienes razon en que sera mas dificil coincidir 4 personas, pero tambien seria mucho mas bonito.

3otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia Vie Oct 23, 2009 9:50 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

alboton escribió:aprovechando los comentarios de todos...q el online va bien incluso con meesenger encendido (probablemente con emule,etc), se me ocurre una idea de, si los admins lo kieren llevar a cabo, de hacer un torneo 2vs 2?
el problema es q si cuesta poner de acuerdo a 2, imeginad a 4...pero creo q es una idea a estudiar con tiempo geek scratch


esa ocpcion la tenia pensada ya por k me encanta el 2 vs 2 pero vamso a epserar aver como va el ritmo de liga ocn el 1 vs 1 y vermeos k asa luego de tdoas formas etsa bien k lo ayas posteado aver akien mas le molaria esa idea mas adelante si pudieramso coincidir muchos por ejmeplo un finde

4otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia Vie Oct 23, 2009 11:52 am

bam-bam

bam-bam
especial

Ami tb me gusta la idea. Todo lo que sea jugar al pro, jejeje.

5otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia Vie Oct 23, 2009 12:26 pm

NACHO

NACHO
especial

Ya sabe la peña que me mola el 2vs2!!

6otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia Vie Oct 23, 2009 2:35 pm

pipo

pipo
especial

es wena idea,el 2vs2 esta mu wapo tmb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.