¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION

+6
alboton
eskakeis
porcelamus
flekis
carrijl
rocky87_vlc
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Ene 02, 2010 6:17 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

AQUI SE PONDRA LA ELECCION DE CADA MANAGER QUE QUIERA CAMBIAR DE EQUIPACION(OJO CAMBAIRA EL EQUIPO PERO MANTENDRA MISMA PLANTILLA) EL METODO ESTA POR DECIDIR ASI QUE AUN NO POSTEEIS NADA PERO IR PENSNADO EN SI NO OS GUSTA EL QUE TENEIS EN OTRO QUE OS GUSTE MAS PARA JUGAR MAS COMODOS

2ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Ene 02, 2010 10:38 am

carrijl

carrijl
especial

yo cambio mi equipacion a la del Espanyol, ya que pierdo que sea merecidamente...... Twisted Evil

3ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Ene 02, 2010 4:10 pm

flekis

flekis
especial

el marsella quiere cambiar su equipacion y el gran florentino quiere comprarles unas camisetas del madrid.

4ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Ene 02, 2010 7:58 pm

porcelamus

porcelamus
especial

El oporto kiere cambiar tambien de ekipacion.

5ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Ene 02, 2010 9:16 pm

eskakeis

eskakeis
especial

Si se puede yo cogeria la del barsa

6ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Ene 02, 2010 10:06 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

aun no se peude elejir esto es solo para saber kien va a kerer cambair de ekipacion como ya e dixo antes ay k decidir el metodo ya k muxos kerran ser el barsa o el madrid etc.. asi k postear priemro lso k kerais cambiar y kaundo decidamos la forma de acerlo se posteara y ya se emepzara la eleccion


yo tambien kerria kambiar

7ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Ene 02, 2010 10:59 pm

alboton

alboton
especial

mi ilusion siempre ha sido ver a villa en el malaga,la verdad

8ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Dom Ene 03, 2010 12:49 am

wiswischu

wiswischu
especial

aunque la del psg no esta mal me gustaria cambiar la camisola, y una que me gusta mucho es la del celtic de glasgow, ya que las de primera division no son originales

9ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Dom Ene 03, 2010 3:12 am

PUMUKY

PUMUKY
especial

Ami tambien me gustaria cambiar de equipacion ya que tengo un equipo que no esta licenciado y la equipacion no me gusta.

10ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Dom Abr 18, 2010 5:07 pm

Eragon

Eragon
especial

Yo kiero el Napoles, q es con el q etoy jugando, q pa algo mi ekipo base es ese.

11ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Empty Re: ELECCION CAMBIO DE EQUIPACION Sáb Jun 12, 2010 10:36 am

NACHO

NACHO
especial

Puedo cambiar la equipacion o aun no? jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.