¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

una sugerencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una sugerencia Empty una sugerencia Mar Oct 20, 2009 10:42 pm

alboton

alboton
especial

antes de elegir ekipo y hacerlo a lo loco...pues haber ekipos hay...pero para rellenar 20 medio-buenos....es dificil...sugiero q se resuelvan algunas dudas y q lo hagan los admin q seguramente ya tendran el pes10 y nos digan si va a aparecer la liga alemana,x ejemplo, o si equipos como el bayern munich,x ejemplo, aparecen aunq no fuera en liga alemana

2una sugerencia Empty Re: una sugerencia Mar Oct 20, 2009 11:17 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

alboton escribió:antes de elegir ekipo y hacerlo a lo loco...pues haber ekipos hay...pero para rellenar 20 medio-buenos....es dificil...sugiero q se resuelvan algunas dudas y q lo hagan los admin q seguramente ya tendran el pes10 y nos digan si va a aparecer la liga alemana,x ejemplo, o si equipos como el bayern munich,x ejemplo, aparecen aunq no fuera en liga alemana

yo ya tengo el pes10 peor tengo k mirarlo pro k no ma dao tiempo ets anoxe lo mirare y posteare si ay ams ekipos proibidos tranki

3una sugerencia Empty Re: una sugerencia Mar Oct 20, 2009 11:35 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

bueno e visto algo en un mini aunincio y solo am dao tiempo apra ver k la ekipacion del valencia slae el murcielago y no sale ningun ekipo aleman asi k el bayer aun tendremso k esperar

4una sugerencia Empty Re: una sugerencia Miér Oct 21, 2009 12:22 am

mignor

mignor
especial

Y que os parece la idea de poner una lista con un número de equipos medios? para que la peña pueda orientarse más o menos en qué equipo escojer...

Tipo... AT.MADRID, VALENCIA, SEVILLA, LYON, FIORE, ROMA...

Creo que eso podría ayudar... como lo veis?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.