¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1

+16
Puyol
Fantasma_Loko
kil69
Saida
PUMUKY
wiswischu
eskakeis
porcelamus
juandy
carrijl
alboton
bam-bam
jujorama
flekis
rocky87_vlc
NACHO
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 3:44 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

Puyol escribió:Me estoy volviendo loco, mirando si estan los jugadores o no ya pedidos, creo que estos no estan pedidos ahora volvere a mirar para asegurarme.
Mi primer fichaje Pique viene al sevilla y se van Alfonso, Sergio Sanchez, Lolo, Javi Varas.

invalido pique lo kojio alboton en la segunda ronda de coste 3m

52ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 3:47 pm

Puyol

Puyol
especial

Ya me he dado cuenta de lo de pique, jejeje, creo que Gourcuff no esta elegido del Girondis de Bordeux le cambio por pique.
Haber tengo mas suerte con este, si no tengo otro en mente que tambien creo que no lo han cogido.

53ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 3:48 pm

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

Puyol escribió:Ya me he dado cuenta de lo de pique, jejeje, creo que Gourcuff no esta elegido del Girondis de Bordeux le cambio por pique.
Haber tengo mas suerte con este, si no tengo otro en mente que tambien creo que no lo han cogido.

invalido xD gourcuff es el manager del girondins de bordeux k si no me ekivoco es el ekipo de bam bam xD

54ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 3:49 pm

jujorama

jujorama
especial

Puyol escribió:Ya me he dado cuenta de lo de pique, jejeje, creo que Gourcuff no esta elegido del Girondis de Bordeux le cambio por pique.
Haber tengo mas suerte con este, si no tengo otro en mente que tambien creo que no lo han cogido.

Bueno volviste a ekivocarte, jejejeje ya k el girondins es el ekipo de bam bam. Suerte con el proximo

55ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 4:04 pm

Puyol

Puyol
especial

jejejeje, estoy empanao, vamos a ver si con abidal de una vez por todas no me equivoco.

56ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 4:05 pm

NACHO

NACHO
especial

Puyol escribió:jejejeje, estoy empanao, vamos a ver si con abidal de una vez por todas no me equivoco.

VALIDOO!! jajajaja por fin

57ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 4:10 pm

Puyol

Puyol
especial

Very Happy Menos mal! jejeje

58ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 4:29 pm

AXEL_ROUREDA

AXEL_ROUREDA
especial

SE VAN DEL BENFICA:

O.CARDOZO
MOREIRA
MORETO-------------------- X KALADZE / CT /MILAN
SIDNEY

59ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 4:30 pm

AXEL_ROUREDA

AXEL_ROUREDA
especial

SE VAN DEL BENFICA:

SEPSI
JOSE SHAFFER
URRETA--------------------- X QUARESMA / INT-EXT / INTER
J.GARCIA

60ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 4:31 pm

NACHO

NACHO
especial

AXEL_ROUREDA escribió:SE VAN DEL BENFICA:

O.CARDOZO
MOREIRA
MORETO-------------------- X KALADZE / CT /MILAN
SIDNEY

Validoo!

61ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 4:31 pm

NACHO

NACHO
especial

AXEL_ROUREDA escribió:SE VAN DEL BENFICA:

SEPSI
JOSE SHAFFER
URRETA--------------------- X QUARESMA / INT-EXT / INTER
J.GARCIA

Validooo!!

62ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 6:08 pm

pipo

pipo
especial

se van:
papa wago
de silvestre
gobbi
pasqual
y me pillo a:NILMAR

63ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 6:10 pm

pipo

pipo
especial

SE VAN:
DONADEL
KUZMANOVIC
J.CASTILLO
JEFF
Y VIENE:
OBI MIKEL

64ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 6:15 pm

NACHO

NACHO
especial

pipo escribió:se van:
papa wago
de silvestre
gobbi
pasqual
y me pillo a:NILMAR

valido!

65ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 6:16 pm

NACHO

NACHO
especial

pipo escribió:SE VAN:
DONADEL
KUZMANOVIC
J.CASTILLO
JEFF
Y VIENE:
OBI MIKEL

Validoo!

66ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Dom Nov 01, 2009 6:18 pm

NACHO

NACHO
especial

Falta Mignor que mañana esta aqui!!!

y adri99 que no se sabe nada de el!!

67ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Miér Nov 04, 2009 12:37 am

mignor

mignor
especial

El Tottenham llega justito justito para el 4x1...

Se van:

- DERVITE (defensa)
- HUTTON (defensa)
- BALE (defensa)
- HUDDLESTONE (medio)

Viene:

- DEL PIERO (delantero)

68ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Miér Nov 04, 2009 12:39 am

NACHO

NACHO
especial

mignor escribió:El Tottenham llega justito justito para el 4x1...

Se van:

- DERVITE (defensa)
- HUTTON (defensa)
- BALE (defensa)
- HUDDLESTONE (medio)

Viene:

- DEL PIERO (delantero)


Validoo!

69ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty Re: ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 Miér Nov 04, 2009 12:53 am

mignor

mignor
especial

Segundo 4x1 del Tottenham que esta perfilando su plantilla sobre la bocina...

Se van...

- O´HARA (medio)
- BOATENG (medio)
- BOSTOCK (medio)
- CROUCH (delantero)

Y viene...

- MUNTARI (medio)

70ELECCIÓN DE JUGADORES LIBRES EN 4x1 - Página 3 Empty fichajes 4x1 Dom Nov 15, 2009 6:13 am

joselu_23_

joselu_23_
especial

me libero de raul goni, pablo, generelo y ander y m traigo a rosales del river plate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.