¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear equipo para liga de fichajes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crear equipo para liga de fichajes Empty Crear equipo para liga de fichajes Sáb Oct 31, 2009 9:53 am

Saida

Saida
especial

Saludos gente,a ver necesito saber como se puede registrar un jugador de una seleccion cualquiera a mi equipo editado...desde un equipo a otro no hay problema pero desde una seleccion no me deja.
Espero vuestras respuestas..gracias.

2Crear equipo para liga de fichajes Empty Re: Crear equipo para liga de fichajes Sáb Oct 31, 2009 10:00 am

rocky87_vlc

rocky87_vlc
Admin

Saida escribió:Saludos gente,a ver necesito saber como se puede registrar un jugador de una seleccion cualquiera a mi equipo editado...desde un equipo a otro no hay problema pero desde una seleccion no me deja.
Espero vuestras respuestas..gracias.


si n te deja puede ser pork alomejro ese juagdor este en un ekipo,entonces no te deja cuando lo marcas te pone en k ekipo esta y iene sk kojerlo del ekipo,y solo puedes kojer de la selecion si solo aparece ayi

3Crear equipo para liga de fichajes Empty Re: Crear equipo para liga de fichajes Sáb Oct 31, 2009 10:36 am

NACHO

NACHO
especial

Esque el a lo mejor lo que hace con lo de los equipos es sustituir, y a lo mejor llega la hora en la q vaya a un seleccionable y no pueda hacerlo.

4Crear equipo para liga de fichajes Empty Re: Crear equipo para liga de fichajes Sáb Oct 31, 2009 10:57 am

Saida

Saida
especial

Solucionado,gracias. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.